¡Los científicos dicen que no puede ocurrir! ¡Es imposible!
La teoría de la aerodinámica es muy clara. Los abejorros no pueden volar.
Se debe al tamaño, el peso y la forma del cuerpo del abejorro no está en relación al tamaño de sus alas, lo que, aerodinámicamente, hace imposible que pueda volar.
El abejorro es demasiado pesado, ancho y largo para volar con alas tan pequeñas.
Sin embargo, el abejorro sabe todas esas proporciones y datos científicos y vuela.
Dios creó al abejorro y le enseñó a volar. Obviamente que el abejorro no le preguntó a Dios sobre el problema de la aerodinámica.
Él, simplemente, voló. Tampoco le preguntó a Dios si sabía lo que estaba haciendo. Él, simplemente, voló. No se preguntó si Dios lo amaba, al darle esas alas tan pequeñas. Él, simplemente, voló.
Cuando Dios nos creó nos equipó para la vida que tenemos por delante. Dios sabe los planes que tiene para nuestra vida.
Como nos ama, nos prometió estar con nosotros, enseñarnos, guiarnos, ser nuestra roca. Todo lo que tenemos que hacer es confiar y obedecer.
Dios no está limitado por nuestra comprensión de cómo suceden las cosas. Sólo porque no vemos algo, no significa que no sea real.
La fe es, verdaderamente, la sustancia de las cosas que no se ven. A veces, la vida es inexplicable y sucede lo imposible.
No siempre podemos explicar las cosas.
Y el hecho de que no entendamos cómo se hace algo, no significa que el Dios Todo poderoso no pueda hacerlo.
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Filipenses 4:13
espero k esas reflexiones cambien mi vida para bien y hagan de mi una persona humilde y buena y k cada ostaculo k se me cruze sea para bien y asi salir sola x mi misma y asi poder ser una persona capaz de lograr lo k me propongo.
Con Jesucristo, el único hijo de Dios, jehová, podemos encontrar la verdadera felicidad que hoy en día anhelamos, por eso hermano mío que me lees, te invito a buscar de Jesucristo, el verdadero hijo de Dios, el se sacrificó por tí para el perdón de tus pecados, él te invita a que lo aceptes como su salvador, él es la roca, el camino que lleva a Jehová, nuestro Dios celestial, el amador del mundo, que envió a Jesucristo para que el mundo tenga arrepentimiento y aceptemos a Jehová como el creador de todas las cosas, el verdadero Dios en quién debemos confiar, buzcalo y confírmame esta invitación que contanto amor te hago para que no te pierdas, amigo búzcale de corazón y verás su cosecha.
tu si sabes quien creo la tierra el cielo el agua y todo lo que respira en ella
para el no hay nada imposible
Hla estoy pasando por un momento difícil hace tres años ;no encuentro el rumbo quiero que dios me ayude ;rezo todas las noches y no hay caso que debo hacer para recibir un milagro de dios y ser el que siempre fui
El señor es mi pastor y nada me faltara