¡Los científicos dicen que no puede ocurrir! ¡Es imposible!
La teoría de la aerodinámica es muy clara. Los abejorros no pueden volar.
Se debe al tamaño, el peso y la forma del cuerpo del abejorro no está en relación al tamaño de sus alas, lo que, aerodinámicamente, hace imposible que pueda volar.
El abejorro es demasiado pesado, ancho y largo para volar con alas tan pequeñas.
Sin embargo, el abejorro sabe todas esas proporciones y datos científicos y vuela.
Dios creó al abejorro y le enseñó a volar. Obviamente que el abejorro no le preguntó a Dios sobre el problema de la aerodinámica.
Él, simplemente, voló. Tampoco le preguntó a Dios si sabía lo que estaba haciendo. Él, simplemente, voló. No se preguntó si Dios lo amaba, al darle esas alas tan pequeñas. Él, simplemente, voló.
Cuando Dios nos creó nos equipó para la vida que tenemos por delante. Dios sabe los planes que tiene para nuestra vida.
Como nos ama, nos prometió estar con nosotros, enseñarnos, guiarnos, ser nuestra roca. Todo lo que tenemos que hacer es confiar y obedecer.
Dios no está limitado por nuestra comprensión de cómo suceden las cosas. Sólo porque no vemos algo, no significa que no sea real.
La fe es, verdaderamente, la sustancia de las cosas que no se ven. A veces, la vida es inexplicable y sucede lo imposible.
No siempre podemos explicar las cosas.
Y el hecho de que no entendamos cómo se hace algo, no significa que el Dios Todo poderoso no pueda hacerlo.
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Filipenses 4:13
HERMOSÍSIMA, Y ASÍ ES PARA DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE. COMO DICE SU PALABRA EN EL SALMO 138:8 DIOS CUMPLIRÁ SU PROPÓSITO EN CADA UNO DE NOSOTROS.
BENDICIONES
Gracias!!!Todo me ayuda a crecer con el SEÑOR y a refleccionar con muchas de esas notas!! Dios los Bendiga !!
Gracias me Gozo con todas esas reflecciones Muy Linda’s . Que Dios Los bendiga
Para Ti, Señor nada es imposible. Cuando oigo una noticia de una señora de 65 años que ha traído al mundo gemelos y saludables, no solo me maravillo si no que pienso enseguida en Tu poder, Señor. Para Ti nada es imposible. Cuando viajo en carro y me deleito viendo las mariposas, los pájaros con su bello plumaje, los rayos de sol que se cuelan a través de los árboles, la suave brisa que acaricia mi pelo, el cielo azul con alguna que otra nube, los frondosos árboles de ricas frutas, las montañas y los ríos, las cascadas de agua, el bello paisaje de un arcoiris, las pintorescas praderas pienso en Tu poderosa mano,Tu gran amor, Tu eterna misericordia, Tu inmensa bondad. Qué muchas cosas nos regalas a diario, y no las vemos. No sabemos apreciar tu obra. Padre enséñanos a se agradecidos, a reconocer Tu obra y a cuidar de ella. Que veamos Tu mano en todas y cada una de ellas.
Que dios bendiga a las personas que hacen tan lindo trabajo , las reflexiones ayudan mucho en nuestra vida