La doctora Amanda Whitworth se sentía frustrada, su auto era el noveno en una fila que subía muy despacio una colina debido a un camión que iba muy lentamente, y ella estaba apurada. Su último paciente había necesitado más atención de a requerida normalmente para los exámenes y se le había hecho tarde para recoger a su hija de la escuela.
Ahora susurraba una oración No volveré a llegar tarde y como sería la tercera vez que sucedía y la escuela no les permite tardanzas a sus padres, tendría que hacer arreglos para el cuidado de Allie por las tardes.
En silencio, Amanda protestaba por la lentitud del camión. Nadie se atrevía a pasarlo en la larga cuesta, ya que era imposible ver los autos que venían en dirección contraria. De repente, el chofer del camión movió su mano indicando que no venía ningún auto de frente.
Mientras Amanda pasaba por el lado del camión, pensó en que ese hombre era un extraño y nueve personas confiaban sus vidas y las de sus familias a él.
¡Qué representación tan tremenda de cómo hacemos todo lo que podemos hacer, y luego debemos confiar hasta el mínimo detalle de nuestras vidas al cuidado de Dios, que es un amante Padre Celestial!.
¡Y cómo nos consuela saber que Él siempre ve todo lo que tenemos por delante!
Mi trabajo es preocuparme por lo posible y confiar a Dios lo imposible.
Salmo 9:10
En ti confiarán los que conocen tu nombre, por cuanto tú, oh Señor, no desamparaste a los que te buscaron.
Fuente: El libro devocionario de Dios para mujeres.
Agradecida con Dios primeramente por haber descubierto esta fuente de bendicion,
Digo esto pues, cada mensaje que me han enviado son muy propios a mi vida, y cada uno de ellos han sido como un refrigerio para mi alma.
Sigan adelante y !muchas bendiciones!
Dios todo poderoso los siga guiando para bendicion de todos los suscriptores.
Los Q.M.
Un día sentí su llamado . . . ahora sé que siempre ha estado a mi lado brindandome su amor, su compañía y yo no lo podía ver por estar demasiado ocupada y preocupada por mis problemas y las cosas de la vida, me detuve reflexionando que era de mi vida, decidí conocerlo más y saber que era lo que él deseaba de mí, opté por amarlo tratando día a día conocer de su palabra, le pido mucho me ayude a hacer su voluntad, a perdonar, a ser humilde a ayudar a mi projimo. Mi confianza y mi fe estan en él, yo sin él no soy nada y no quiero perderlo por nada. Siento que en cada situación dificil que vivo se abre una ventanita llena de luz y ahí esta él ayudandome, siento su ternura y su amor de una manera tan especial que me estremece y me llena de alegría. Gracias Padre Dios por todo y por estar en mi vida,
Quiero darte gracias mi Dios porque este año que paso porque a pesar de las dificultades conque lo inicie fue un año de gran bendicion Dios se ha manifestado grandemente en mi veda sobre todo en la vida de mis hijos notengo palabras Dios para decirte GRACIAS eres maravillosamente grande y misericordioso tu lo eres todo para mi todos los dias de mi vida estan llenos de amor parati
AGRADECIDA POR LOS MENSAJES QUE ME ENVIAN,LO PRIMERO QUE HAGO A LA MAÑANA ABRO LA COMPUTADORA PARA REVISAR LOS MENSAJES Y REFLEXIONES QUE UDS. ME ENVIAN SON UN BALSAMO PRA MI VIDA ,MUCHAS BENDICIONES PARA TODOS…
Yo quiero agradecerles este mensaje que es de mucha bendicion para mi vida, que Dios los bendiga por siempre, Dios los esta usando para bendecir y llenar mi vida, muchas gracias.