La doctora Amanda Whitworth se sentía frustrada, su auto era el noveno en una fila que subía muy despacio una colina debido a un camión que iba muy lentamente, y ella estaba apurada. Su último paciente había necesitado más atención de a requerida normalmente para los exámenes y se le había hecho tarde para recoger a su hija de la escuela.
Ahora susurraba una oración No volveré a llegar tarde y como sería la tercera vez que sucedía y la escuela no les permite tardanzas a sus padres, tendría que hacer arreglos para el cuidado de Allie por las tardes.
En silencio, Amanda protestaba por la lentitud del camión. Nadie se atrevía a pasarlo en la larga cuesta, ya que era imposible ver los autos que venían en dirección contraria. De repente, el chofer del camión movió su mano indicando que no venía ningún auto de frente.
Mientras Amanda pasaba por el lado del camión, pensó en que ese hombre era un extraño y nueve personas confiaban sus vidas y las de sus familias a él.
¡Qué representación tan tremenda de cómo hacemos todo lo que podemos hacer, y luego debemos confiar hasta el mínimo detalle de nuestras vidas al cuidado de Dios, que es un amante Padre Celestial!.
¡Y cómo nos consuela saber que Él siempre ve todo lo que tenemos por delante!
Mi trabajo es preocuparme por lo posible y confiar a Dios lo imposible.
Salmo 9:10
En ti confiarán los que conocen tu nombre, por cuanto tú, oh Señor, no desamparaste a los que te buscaron.
Fuente: El libro devocionario de Dios para mujeres.
Que el Señor derrame innumerables bendiciones siempre, a todos quienes trabajan en Renuevo de Plenitud, ha sido maravilloso el que con sus reflexiones he podido ayudar a muchas personas.
AMADO PADRE, ayer comulguamos mi esposo y yo por primera vez en muchos años, fue un instante grandioso para los dos, como dejar de cargar ese pesado fardo de problemas y calamidades que llevamos por nueve largos años. A pesar de que aun persisten y se agravan los problemas, decidimos confiar en TI, con la FE de que ahora mas que antes, contaremos CONTIGO y TU nos liberaras de tanto dolor. TE AMAMOS.
A EL SEA TODA GLORIA Y TODA HONRRA, EN EL ES QUE TENEMOS QUE CONFIAR A CIEGAS, 100X100, SEÑOR YO CONFIO EN TI TODOS LOS DIAS DE MI VIDA, PORQUE GRACIAS A TI SOY LO QUE SOY, TU ME SACASTE DEL LODO CENAGOZO, Y ME HICISTE TU HIJA, HAS LLENADO MI VIDA CON TU PAZ, TU AMOR Y TU PERDON, QUERIDOS HERMANOS EN CRISTO,
DESEO QUE NUESTR SEÑOR CADA DIA NOS LLENE DE BENDICIONES A CADA UNO DE NOSOTROS
MI SR.. hoy te entrego todo mi corazon mi alma y mi vida.
Tu Padre Bendito sabes de los problemas que estoy pasando en mi trabajo,es la unica fuente de ingreso de mi familia alli trabajamos yo y mi esposo.
SR. te entrego todos mis problemas y descanzo en TI hagase TU voluntad SR. TU como mi PADRE eres sabio y se que si TU lo estas permitiendo en por mi bien y de mi familia, SR. solo te imploro que aumentes mi poca fe.confio en TI PADRE BENDITO
se que TU tienes preparado otras cosas buenas en el futuro
para mi trabajo.
BENDITO Y ALABADO SEAS POR SIEMPRE SR.
TE AMO Y CONFIO EN TU MISERICORDIA INFINITA.
PIDO ORACION X MI, DIOS SE HA DE GLORIFICAR CON MI SANIDAD, TENGO UNA PARALISIS DESDE YA ONCE AÑOS, YO LE CONFIO A MI DIOS LO IMPOSIBLE, SE QUE EL ME SANARA.
BENDICIONES POR SUS REFLEXIONES., SON DE MUCHA BENDICION PARA MI VIDA.