En una expedición, una familia se detuvo para almorzar.
Los niños jugaban a la sombra de un árbol, distantes de sus padres y del resto de los adultos del grupo. De repente, el padre de uno de ellos, pegó un salto y gritó a su hijo: “Échate al piso” y éste lo hizo inmediatamente.
Los otros en el grupo se impactaron al saber que una serpiente venenosa se arrastraba por el árbol lista para atacar al niño. Si lo hubiese mordido, habría muerto. Sólo el padre del infante vio la serpiente.
Causó asombro la respuesta instantánea del chico ante la orden del padre. Este último explicó el amor permanente que disfrutaban y que cada vez era mayor, tomando como punto de partida la verdad que había en cada uno.
El muchacho no vaciló ante la orden de su padre confió en él y respondió en consecuencia a ello. El padre también esperaba que ese fuera el proceder de su hijo.
El reposo que ambos disfrutaron más tarde ese mismo día, fue evidencia del descanso perdurable que Dios tiene para cada uno de sus hijos a medida que aprendemos a confiar en Él.
Dios quiere permanecer en nosotros, y anhela que permanezcamos en Él. Esta permanencia se hace más fácil para unos que para otros.
No siempre es posible saber lo qué Dios ha planeado para nuestras vidas, pero podemos asegurar que cualquier cosa que sea, Él está listo para sostenernos en esa situación y capacitarnos con lo necesario para soportar, mientras ahí Él nos quiera.
La permanencia comienza con la confianza y concluye con absoluto descanso.
Juan 15:4 “Permaneced en mí, y yo en vosotros”.
yo estoy muy agradecida con mi padre celeslial ,por el llamado que me ha hecho y que se que no soy la misma de antes el me ha trasformado de gran manera y se que me seguira trasformndo cada dia , para que se haga la voluntad de mi señor , para llevar las buenas nuevas a mis familia a mis vesinos en todos los lugares que yo valla hablarles de su gran amor hacia nosotros de su amor puro y verdadero.te amo DIOS GRANDE Y TEMIBLE.
Nunca dudes del eterno amor tan inmenso de DIOS.
Que bella reflexión, tan grande es el amor de Dios Padre y tan brillante la luz de el Señor Jesús, que su confianza es infinita, confiar en ellos es tener una vida feliz, es tener una voz que te dice que todo siempre va a estar bien, que debemos entregarnos a el por que el sabrá que hacer con nuestras vidas. ¿Que mejor que entregarle este día y el resto de tu vida a Dios Padre y a su hijo el Señor Jesús? ¡Hoy y siempre me entrego a ellos! ¡por que ellos son vida para todo el mundo! Amo a Dios Padre y a su Hijo el Señor Jesús. Que tengan un lindo día lleno de amor, alegría, vitalidad por que Dios Padre y el Señor Jesús, están con nosotros!. ¡Un abrazo grande para todos!
Esta, es una promesa de Dios, y como lo prometiò El, podemos recostarnos, en ella.bendiciones, para todo el que la lea, espero que seas ministrado, en una forma poderosa, como yo fui ministrada. Damos por gracia, lo que por gracia, recivimos!!!!
GRACIAS POR ENVIARME ESTAS BELLAS REFLEXIONES, HAN SIDO DE MUCHA BENDICIÓN EN MI VIDA, Y HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE COMPARTIRLAS.
CADA UNA DE ELLAS NOS DEJA GRANDES ENSEÑANZAS.
SÉ QUE CRISTO VIVE Y NOS AMA A CADA UNO DE NOSOTROS. !COMPARTE ESTA VERDAD CON TUS SERES QUERIDOS Y TUS AMISTADES!
EL SEÑOR ESPERA MUCHO DE TI Y DE MI, HAZLO HOY.