Un predicador acababa de invitar a sus oyentes a buscar de Dios,
cuando un joven exclamó:
-Usted habla del peso del pecado. Yo no lo
siento — Cuanto pesa? Veinte kilos, cien kilos?
-Digame -le pregunto el predicador-,
si usted pusiera un peso de cien kilos sobre el pecho de un hombre muerto, -Lo sentiria el??
–No, ya que esta muerto -Costesto el joven.
El predicador prosiguio: -Pues bien, el hombre que no siente el peso del pecado
esta espiritualmente MUERTO.
_________________________________________________________
He muerto con Cristo y soy libre del poder del pecado (Rom. 6: 7 – 8).
• He sido crucificado con Cristo. Ya no soy yo el que vive sino Cristo vive en mí. La vida que vivo en el cuerpo, la vivo por la fe en Jesús (Galatas. 2: 20).
• Estoy muerto al pecado pero vivo para Cristo Jesús (Rom. 6: 11).
• El pecado ya no tiene dominio sobre mí, porque no estoy bajo la ley sino bajo la gracia (Rom. 6: 14).
estoy buscando una carta que una vez me regalo mi hija que decía algo así como: que Dios nos había mandado al mundo con un paquete de problemas debajo del brazo, y que esos problemas eran solamente míos y que también nos habia dado la solución, y el buscar la solución estabamos demostrandole nuestro amor a El. Lo necesito encontrar porque mi hija que vive en el extranjero me lo pidio y lo he buscado por toda la casa son poder hallarlo……. agradecería si alguien lo tiene
ES verdad siempre elegimos mal cuando nos damos cuenta ya es tarde gracias a DIOS por darnos la oportunidad de poder arrodillarnos e implorar su perdon .EN realidad nosotros NO hacemos nada para DIOS el pone el querer y el hacer en nuestros corazones ,aunque todo lo hagamos siervos inutiles somos delante de su precencia muchas gracias le doy a DIOS por acordarce de mi siendo pecador MUCHAS GRACIAS DIOS MIO.
en realidad esta meditación esta buenísima; en muchas ocaciones emos querido saber cuanto pesa sobre nuestras vidas el pecado y no podemos encontrar una forma de medir ese peso, pero al leer esta meditación me ponga a pensar en mi vida espiritual en la cual a veces descuidadmos y nos aferramos a los que haceres del mundo. Tengamos cuidado y recuerden los que nos dice Jesús en Mateo 11:28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
11:29 Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas;
11:30 porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.
es muy bueno sigan asi yq dios lo vendiga