Reflexiones – Sermones Cristianos – El Cristiano a Quien Dios Respeta
El respeto es uno de los cuatro elementos de las Buenas y Saludables Relaciones.
Los otros tres elementos son Amor, Conocimiento y Confianza.
Cuando un Creyente valora sus relaciones con Dios, el desarrolla un alto grado de respeto hacia Dios, se expresa en todas las áreas de su vida.
Lo notable de todo esto, es el respeto demostrado a Dios por un creyente se traduce es un respeto altamente expresado por Dios hacia esa persona.
El Dr. Contreras demuestra a través de este estudio la interesante historia de tres Reyes en la Biblia vivieron un momento crítico. Cada uno de los tres reaccionó de manera diferente en esa crisis y cada uno de los tres recibió una respuesta diferente de Dios Y cada uno de ellos recibió el mismo grado de respeto dado por ellos al Altisimo.
PODER GANARNOS EL RESPETO DE DIOS ES LO MEJOR QUE LE PUEDE
SUSEDER AL CREYENTE CRISTIANO,YA QUE ESO NOS OBLIGA ,A ESFORZARNOS POR LLEVAR,UNA VIDA DIGNA Y LIMPIA DELANTE DE
DIOS,MAS ALLA DE TODAS LAS SITUACIONES QUE NOS TOQUEN VIVIR,
EL SIEMPRE ESTARA CON NOSOTROS,EN NUESTRAS DEVILIDADES PARA
FORTALESERNOS,Y SACARNOS ADELANTE.
Amados Hermanos en el perfecto amor de nuestro Señor y Rey Jesús.el Cristo.
Doy gracias a Dios por haber encontrado este sitio de gran bendición, mismo que me permite reenviar las reflexiones que ustedes tienen a bien enviar, para bendición de lo Hermanos.
Dios bendiga a todos quienes participan en su hermososl ministeri. y les animo a continuar, para que la venida de nuestro Salvador séa pronta.
Gracia, Misericordsia y Paz de Jehová para ustedes.
APCJ <
hola mi nombre es rolando me siento solo acerpte a cristo haci 5 años pero aun vivo en el pecado que hago ayudame por favor el señor me usa engrandemente pero no se como apartame del pecado
DIOS, LES BENDIGA. SOLO QUIERO DEJARLES SABER QUE CUANDO TRATO DE ESCUCHAR Y VER LOS VIDEOS, HAY PROBLEMA CON EL SISTEMA YA QUE SE DETIENE MUY A MENUDO Y SE CONGELA Y NO SE PUEDE ESCUCHAR, NI VER.
GRACIAS A DIOS EL ES MI PADRE A QUIEN LE PIDO MIS NECESIDADES Y EL ME LOS DA