Una mujer llamada Nancy puso el siguiente anuncio en su periódico local: Si se siente solo o tienen algún problema, llámeme. Yo estoy en una silla de ruedas y raras veces salgo. Podemos compartir nuestros problemas mutuamente. Sólo tiene que llamarme. Me encantaría conversar.
La respuesta a ese anuncio fue sorprendente: 30 llamadas o más por semana.
¿Qué motivó a esta mujer a querer llegar a los demás desde su silla de ruedas para ayudar a los necesitados?
Nancy explicó que antes de su parálisis había disfrutado de perfecta salud, pero se encontraba muy desesperada. Trató de suicidarse saltando desde la ventana de su apartamento, pero la caída la dejó paralítica de la cintura para abajo.
En el hospital, totalmente frustrada, percibió que Jesús le decía: Nancy, has tenido un cuerpo sano, pero el alma lisiada. Como resultado de esa experiencia entregó su vida a Cristo. Cuando finalmente le permitieron volver a la casa oró para encontrar una manera de compartir la gracias de Dios con los demás. por limitados que estemos por una enfermedad, ancianidad o incapacidad, aún podemos orar, lanar o escribir. Cualquiera que sea nuestra condición podemos ser testigos eficaces de Cristo.
Mateo 20:28
…el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir…
Hola mi nombre es LUZ y nunca escribo un comentario de lo q leo, y todo me lo tomo personal y tomo lo mejor de cada mensaje pero hoy solo quiero desirte q en el mundo todos tenemos grandes cosas q Dios nosda, pero estamos tan siegos espiritualmente q Dios tiene q hacer cosas grandes para q veamos q el esta a nuestro lado, se q a deser dificil tu situacion, pero en ti veo la gloria de Dios ya q con tu mensaje nos dice q estaremos derivados mas no destruidos y q nunca nos dejara, dale la gloria a el por q el nos promete una vida de calles de cristal y se q ahi vas a caminar… que Dios te bendiga cuidate y descansa en el q el ara….
Sabias palabras.
que esten muy bien mis amigos.
Muchas bendiciones
El Servicio al Señor es importantísimo, a través de este podemos hablar del amor de Jesús para todos nosotros, de cuando estuvo en la tierra todas las maravillas que hizo y las sigue haciendo a los que confiamos en él para que las personas reciban al señor como su Salvador Personal y tengan la vida eterna. Bendiciones
Que verdadero esto que leo—todos —creo que todos tenemos alguna traba para poder avanzar entre los seres que nos estan precisando…pero ,,,desde la dicapacidad en que me vea …ya por no ver –por no oir—por no caminar —como la chica de la historia ..tenemos que sacar desde adentro las fuerzas necesarias para seguir adelante y…ayudar a ayudar… dando todo lo que tenemos dentro de nuestro ser . Todos estamos capacitados para ayudar todos…Mientras tengamos aliento debemos estar con nuestros congéneres dando una palabra de aliento …. Dios nos da las fuerzas que precisamos confiemos en el … un saludo desde Uruguay-JOS-
Muy linda reflexión ,nos demuestra que siempre podemos ser útiles a los demás y además sentirnos mejor nosotros mismos al poder ayudar a otros ,nos estamos ayudando nosotros mismos.Que Dios los bendiga por estos mensajes.