Una mujer llamada Nancy puso el siguiente anuncio en su periódico local: Si se siente solo o tienen algún problema, llámeme. Yo estoy en una silla de ruedas y raras veces salgo. Podemos compartir nuestros problemas mutuamente. Sólo tiene que llamarme. Me encantaría conversar.
La respuesta a ese anuncio fue sorprendente: 30 llamadas o más por semana.
¿Qué motivó a esta mujer a querer llegar a los demás desde su silla de ruedas para ayudar a los necesitados?
Nancy explicó que antes de su parálisis había disfrutado de perfecta salud, pero se encontraba muy desesperada. Trató de suicidarse saltando desde la ventana de su apartamento, pero la caída la dejó paralítica de la cintura para abajo.
En el hospital, totalmente frustrada, percibió que Jesús le decía: Nancy, has tenido un cuerpo sano, pero el alma lisiada. Como resultado de esa experiencia entregó su vida a Cristo. Cuando finalmente le permitieron volver a la casa oró para encontrar una manera de compartir la gracias de Dios con los demás. por limitados que estemos por una enfermedad, ancianidad o incapacidad, aún podemos orar, lanar o escribir. Cualquiera que sea nuestra condición podemos ser testigos eficaces de Cristo.
Mateo 20:28
…el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir…
wow imprsionante como s k a vces tenemos tanto y no nos damos cuenta, k rarooooooooo o k mal k la gente k menos tiene sea la k mayormente valora las cosassssssss
yo creo que fisicamente podemos estar en una silla de ruedas pero espiritualmente tambien.. y eso si es un fracaso, que teniendo dos pies, buenos ojos buenas manos, no las utilicemos para proclamar las maravillas del Señor… esta mujer es un ejemplo, para que hagamos la voluntad del Señor, que nos movamos en busca de aquellos necesitados de una persona que quiera escucharles y darle una palabra buena que sirva de medicina a sus huesos espirituales
pidamole a Jesus que nos enseñe a caminar a poder ver, a poder sentir
gracias renuevo de plenitud por tantas reflexiones como estas que dia con dia recibo muchas gracias estan exelentes la verdad DIOS los bendiga en todo momento……..
me gusto este comentario, por que hay personas que aunque no esten lisiadas, no buscan la manera de como servir a Dios pero cuando tienen un proble ma o se encuentran mal de salud es cuando recurren al señor, pero en nancy se cumple la palabra que esta escrita en la biblia, que es la siguiente “quien nos podra separar del amor de cristo jesus, ni muerte, ni hambre, ni desnudes, y ahora podemos decir que ni una silla de rueda, que es donde esta nancy.
DIOS BENDIGA MUCHO LA VIDAD DE ESTA MUJER Y PUEDA USARLA SIEMPRE. Y QUE PUEDA SUCEDER EN ELLA UN MILAGRO.
Gracias por estos mensajes q nos transmiten día a día…Nancy quedó liciada en una silla de ruedas pero la experiencia q ella vive ahora en cuanto a la comunión con DIOS es lo mejor q le sucedió y además ahi q tener en cuenta q DIOS es misericordioso ya q no permitió q esta mujer perdiera su vida sin antes conocerlo, muchas veces DIOS permite q nos suceda este tipo de cosas en nuestra vida, alguna enfermedad, crisis económica, roptura de una relación, pérdida de un familiar pero esto tiene una finalidad y es el hacer q nosotros caigamos rendidos antes sus pies, y así Él puede cumplir o culminar su obra en nuestras vidas…Q maravilloso es llegar a conocer al Señor y aceptarlo como nuestro Señor y Salvador y Él nos libra de la condenación y nos lleva con Él a la eternidad…
Q DIOS los bendiga!!!