Mientras Jacqueline Kennedy participaba con tristeza del funeral de su esposo, sus pensamientos vagaron hasta sus dos hijos, Caroline y John. Solo horas después de la lúgubre ceremonia, y aún vestida de negro, Jackie celebró los tres años de edad que cumplía John con una fiesta en la Casa Blanca.
Desde que eran pequeños, pasando por la adolescencia y hasta el momento en que abandonaron el hogar, para Jackie sus hijos fueron la prioridad. Le molestaba que la prensa los persiguiera tanto como a ella.
“Creo que de cualquier manera la crianza de los hijos es bastante difícil. Y todo el mundo sabe que ser el centro de atención es la peor cosa para ellos. O bien llegan a consentirse o salen lastimados”, le confío una vez Jackie a una amiga. “Los niños necesitan el afecto y la dirección de su madre y pasar largos períodos con ella. Eso es lo que les da la seguridad en un mundo a menudo confuso”.
La realidad es que los nietos también crecen. No siempre estarán dispuestos para abrazar a sus abuelos. Cuando crecen, no les pedirán que les lean un cuento antes de ir a la cama. Estarán demasiado entretenidos con sus amigos como para hornear galletas. Preferirán montar a bicicleta, en patines o patineta en vez de salir a pasear.
Disfrute de los dedos pegajosos y las interminables preguntas mientras dure. Valore las interrupciones y las peticiones a medianoche. Cuando Dios nos envió a los nietos, no tenía la intención de que se quedaran pequeños para siempre.
Romanos 12:10
Deléitense en el respeto mutuo.
gracias a cada uno de ustedes. que el SEÑOR les llene de gracia y sabiduria para que podamos recibir ministraciòn a tràves de ustedes con cariño y respeto.sheila reyes
Gracias a Dios por haber personas como ustedes, preocupadas por enviar esaas preciosas palabras que alimentan nuestro ser. Dios les bendiga grandemente.Un millon de gracias.
Angela
Es muy hermoso este tipo de reflexiones,nos ayudan a muchas personas en nuestra vida citidiana,nos anoman a buscar soluciones cuando tenemos algunas dudas.
Es verdad… debemos disfrutar a los Angelitos que Dios Padre y su hijo El Señor Jesús nos mandan… Son tan espontáneos, tan puros, que en cualquier momento nos dan alegría y felicidad. Dios Padre y su Hijo El Señor Jesús son inmensos, y saben en que momento mandar a un angelito a nuestra familia. Disfruten este lindo día junto a Dios Padre y a su hijo el Señor Jesús. Le doy gracias a Dios Padre y a su Hijo el Señor Jesús por este maravilloso día. AMO A DIOS PADRE Y A SU HIJO EL SEÑOR JESÚS!!! LOS AMO!!!!
muy inapiradores sus temas, me hacen reflexionar, y estar mas cerca de mi creador . Saludos y Bendiciones