Mientras Jacqueline Kennedy participaba con tristeza del funeral de su esposo, sus pensamientos vagaron hasta sus dos hijos, Caroline y John. Solo horas después de la lúgubre ceremonia, y aún vestida de negro, Jackie celebró los tres años de edad que cumplía John con una fiesta en la Casa Blanca.
Desde que eran pequeños, pasando por la adolescencia y hasta el momento en que abandonaron el hogar, para Jackie sus hijos fueron la prioridad. Le molestaba que la prensa los persiguiera tanto como a ella.
“Creo que de cualquier manera la crianza de los hijos es bastante difícil. Y todo el mundo sabe que ser el centro de atención es la peor cosa para ellos. O bien llegan a consentirse o salen lastimados”, le confío una vez Jackie a una amiga. “Los niños necesitan el afecto y la dirección de su madre y pasar largos períodos con ella. Eso es lo que les da la seguridad en un mundo a menudo confuso”.
La realidad es que los nietos también crecen. No siempre estarán dispuestos para abrazar a sus abuelos. Cuando crecen, no les pedirán que les lean un cuento antes de ir a la cama. Estarán demasiado entretenidos con sus amigos como para hornear galletas. Preferirán montar a bicicleta, en patines o patineta en vez de salir a pasear.
Disfrute de los dedos pegajosos y las interminables preguntas mientras dure. Valore las interrupciones y las peticiones a medianoche. Cuando Dios nos envió a los nietos, no tenía la intención de que se quedaran pequeños para siempre.
Romanos 12:10
Deléitense en el respeto mutuo.
Gracias por el video y las reflexiones estas me han tocado el alma, Dios siempre estara cuidandonos y senti que le falle y El continua hablando a mi vida y hoy en especial puedo decir que no quiero ni deseo defraudar al unico que ama de verdad.
La vida de los Kennedy fue muy triste, le pasaron muchas pruebas, aun asi el pueblo siempre les quizo mucho
los menores son el reflejo de los que viven o reciben en el hogar, si reciben atencion aprenderan a ser dedicados con la gente si reciben amor aprenderan a ser bondadosos con la gente. Dios es un gran padre con nosotros
DIOS LOS BENDIGA HNOS.
MUY LINDA ESTA REFLEXION”DISFRUTA LOS DEDOS PEGAJOSOS.
TODO NIÑO NECESITA DEL CUIDADO,LAS CARICIAS,LOS MIMOS DE SU MAMÁ,DEL AMOR.
CON AMOR TODO SE CORRIGE.
EL SEÑOR JESUS DIJO:DEJAD A LOS NIÑOS VENIR A MI,Y NO SE LO IMPIDAIS,PORQUE DE LOS TALES ES EL REINO DE DIOS
DE CIERTO OS DIGO,QUE EL QUE NO RECIBE EL REINO DE DIOS COMO UN NIÑO,NO ENTRARA EN EL.
Gracias por su labor, la de edificarnos y animarnos a recordar la fiedelidad eterna de nuestro Dios. Bendiciones para todos.