Un grupo de profesionales, todos triunfadores en sus respectivas carreras, se juntó para visitar a su antiguo profesor.
Pronto la charla devino en quejas acerca del interminable ‘stress’ que les producía el trabajo y la vida en general.
El profesor les ofreció café, fue a la cocina y pronto regresó con una cafetera grande y una selección de tazas de lo más selecta: de porcelana, plástico, vidrio, cristal -unas sencillas y baratas, otras decoradas, unas caras, otras realmente exquisitas…
Tranquilamente les dijo que escogieran una taza y se sirvieran un poco del café recién preparado.
Cuando lo hubieron hecho, el viejo maestro se aclaró la garganta y con mucha calma y paciencia se dirigió al grupo:
Sé habrán dado cuenta de que todas las tazas que lucían bonitas se terminaron primero y quedaron pocas de las más sencillas y baratas; lo que es natural, ya que cada quien prefiere lo mejor para sí mismo.
Esa es realmente la causa de muchos de sus problemas relativos al “stress.”
Continuó: “Les aseguro que la taza no le añadió calidad al café. En verdad la taza solamente disfraza o reviste lo que bebemos”.
Lo que ustedes querían era el café, no la taza, pero instintivamente buscaron las mejores. Después se pusieron a mirar las tazas de los demás.
Ahora piensen en esto: La vida es el café. Los trabajos, el dinero, la posición social, etc. son meras tazas, que le dan forma y soporte a la vida y el tipo de taza que tengamos no define ni cambia realmente la calidad de vida que llevemos. A menudo, por concentrarnos sólo en la taza dejamos de disfrutar el café.
¡Disfruten su café! La gente más feliz no es la que tiene lo mejor de todo sino la que hace lo mejor con lo que tiene; así pues, recuérdenlo:
* Vivan de manera sencilla.
* Tengan paz.
* Amen y actúen generosamente.
* Sean solidarios y solícitos.
* Hablen con amabilidad.
El resto déjenselo a Dios. y recuerden que: la persona más rica no es la que tiene más sino la que necesita menos …..
DISFRUTA TU CAFÉ………..
“Por nada estéis angustiados, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.” Filipenses 4:6
Q bendicion disfrutar de una deliciosa taza de cafe!!!
Disfrutar una espumeante taza de café en estos días ha sido realmente una de las mejores experiencias en mi vida. LLena de personas deseosas de salir del lugar en que estan atrapadas victimas de la sociedad, familia,victimas de su propias cadenas.
He buscado las mejores marcas para tal deleite de singular taza de café. Y encontré la respuesta a tan exquisito aroma y sabor..Lograr compartir un tiempo de intimidad con personas especiales..sin importar el lugar y el envoltorio de tan delicioso disfrute al paladar humano compartir el amor de Dios.
Este articulo refresca nuestro cuerpo a la misma vez que refresca nuestra alma.
Con este articulo, de la misma manera que nos refrescamos el vientre, nos reavivamos el espiritu.
Aquí en El Salvador le agregaríamos: Disfruta tu café con un buen pedazo de zemita o quzadilla, pan dulce especial muy consumido en mi país. Y de hecho Pan Eduviges exporta mucho estos productos a USA.Bendiciones, son de las cosas sencillas que podemos disfrutar en una suave tertulia con nuestra familia o amigos.