Antes de que los comunistas ocuparan el territorio de China, fue llevada a un hospital cristiano en Cantón una mujer muy enferma. Allí la mujer oyó hablar de Cristo y le entregó su vida.
Un día la mujer le preguntó al doctor: —Doctor, ¿cuánto tiempo más puedo vivir si permanezco en el hospital?
—Más o menos cuatro meses —fue la respuesta.
—¿Y cuánto viviré si me voy a mi casa?
—No más de dos meses.
—Entonces, me voy a mi casa —dijo la mujer.
—Pero, usted perderá la mitad de la vida que le queda —añadió el doctor.
Una luz de gozo iluminó el rostro de aquella mujer y dijo con gran animación:
—¿Cree usted que no tendré gusto de dar la mitad de mi vida para decir a mis parientes y amigos la historia del amor de Cristo?
De acuerdo con su voluntad la mujer salió del hospital y se fue a su casa para pasar el corto tiempo de vida que le quedaba y emplearlo compartiendo las buenas nuevas que habían sido una fuente de consuelo para ella. En verdad, “ella amó mucho”.—Arnold.
La mejor decisión de nuestra vida, es invertir cada minuto de ella en alcanzar a quién aún no ha probado el dulce amor de Jesús. Cuando fue la última vez que le habló a alguien de el Señor? No crees que hoy es un buen día para hacerlo?
Lo que me has oído decir en presencia de muchos testigos, encomiéndalo a creyentes dignos de confianza, que a su vez estén capacitados para enseñar a otros.II Timoteo 2:2
Cuando os dimos a conocer el poder y la venida de nuestro Señor Jesucristo, no seguimos fábulas ingeniosamente inventadas, sino que fuimos testigos oculares de su majestad. II Pedro 1:16
Nosotros somos testigos de estos acontecimientos, y también lo es el Espíritu Santo que Dios ha dado a quienes le obedecen. Hechos 5:32
Durante un año he venido recibiendo mensajes a diario que añ sido de mucha bendición para mí vida personal y mejoró mis pensamientos y espectativas ahora ya no vivo yo más cristo vive en mi bendiciones
Cómo comprendo la decisión de esta señora, pues personalmente, conozco la inmensa alegría de dar testimonio y dar a conocer las auténticas VERDADES a los demás. Llevo años con una “mala salud de hierro”, tras 14 operaciones en mi cuerpo y actualmente, sigo luchando, sin embargo, he tenido la alegría, a veces costándome mucho, de escribir y dar Pregones sobre la Pasión del Señor, sobre las Glorias de María, Pregones Eucarísticos, incluso de Navidad, en muchos lugares, tanto en mi ciudad como en otras diferentes. Y sin embargo, siempre me preocupa que mis manos aún no están lo suficientemente llenas para cuando el Padre me llame. Esta señora eligió bien. Gracias por el bien que nos hacéis con estas REFLEXIONES.
Realmente es muy bueno y bonito dar lo mejor, pero sobre todo a nuestros familiares, pero lo es más darles nuestro tiempo, ése que nos hace tanta falta, porque siempre está dado para otros menesteres, menos para lo verdaderamente importante; porque la felicidad de ellos es la felicidad de nosotros.
Bello mensaje, de quien esta falleciendo, y lo enviare a otras
personas, con el interrogante y la eXhortacion, para que todos los que conocemos y hemos recibido consolacion, debemos de dar consolacion, la pregunta es “porque muchos, que dicen ser Cristianos”, no pueden evangeliar, en su propia casa, no dejan fluir el amor de Dios, para tomar la cruz, por sus seres queridos.
felicidades “Renuevo de Plenitud” bello mensaje, que todo los cristianos, dejemos al mundo y dediquemos mas tiempo en la salvacion de nuestra propia familia y en el fortalecimiento de nuestra Iglesia.
vuestro amigo septmoangel144@hotmail.com
muchas gracias por cada reflexion que me envian y por cada power point que ponen me sirven bastante sigan enviandomelas de antemano muchisimas gracias por todo …..