Antes de que los comunistas ocuparan el territorio de China, fue llevada a un hospital cristiano en Cantón una mujer muy enferma. Allí la mujer oyó hablar de Cristo y le entregó su vida.
Un día la mujer le preguntó al doctor: —Doctor, ¿cuánto tiempo más puedo vivir si permanezco en el hospital?
—Más o menos cuatro meses —fue la respuesta.
—¿Y cuánto viviré si me voy a mi casa?
—No más de dos meses.
—Entonces, me voy a mi casa —dijo la mujer.
—Pero, usted perderá la mitad de la vida que le queda —añadió el doctor.
Una luz de gozo iluminó el rostro de aquella mujer y dijo con gran animación:
—¿Cree usted que no tendré gusto de dar la mitad de mi vida para decir a mis parientes y amigos la historia del amor de Cristo?
De acuerdo con su voluntad la mujer salió del hospital y se fue a su casa para pasar el corto tiempo de vida que le quedaba y emplearlo compartiendo las buenas nuevas que habían sido una fuente de consuelo para ella. En verdad, “ella amó mucho”.—Arnold.
La mejor decisión de nuestra vida, es invertir cada minuto de ella en alcanzar a quién aún no ha probado el dulce amor de Jesús. Cuando fue la última vez que le habló a alguien de el Señor? No crees que hoy es un buen día para hacerlo?
Lo que me has oído decir en presencia de muchos testigos, encomiéndalo a creyentes dignos de confianza, que a su vez estén capacitados para enseñar a otros.II Timoteo 2:2
Cuando os dimos a conocer el poder y la venida de nuestro Señor Jesucristo, no seguimos fábulas ingeniosamente inventadas, sino que fuimos testigos oculares de su majestad. II Pedro 1:16
Nosotros somos testigos de estos acontecimientos, y también lo es el Espíritu Santo que Dios ha dado a quienes le obedecen. Hechos 5:32
Linda Historia….pero que poco aplicada a veces por nosotros. Solo el que esta lleno del Espiritu Santo puede tener la pasion por las almas perdidas, por la gente que andan como ovejas sin pastor. Ese sentir la tuvo Nuestro Señor Jesucristo, …Marcos 6:34 “Al desembarcar, Jesús vio una gran muchedumbre y se compadeció de ella, porque eran como ovejas sin pastor, y estuvo enseñándoles largo rato.”….
Dios nos bendiga
Si fuera mi caso, yo haria lo mismo, lo mejor es dar para Cristo el resto de tiempo que nos quede el aliento. La vida de cada persona perdida es importante para nuestro Señor, que es lo que daremos cuenta por llevar la Palabra a ellos. Esta mujer escojio el camino mas corto para su vida, pero el mas amplio para trabajar para Dios.
Dios les bendida
Sin Duda, un tema maravilloso. En este minuto tomando decisiones de vida, para tener más tiempo y parte de ese tiempo es pasarlo contando sobre mi Jesús, creo que decidiría como la persona de la historia.
Muchisimas Bendiciones y gracias por esos mensajes tan preciosos y reflexivos, les amo en el SEñor Jesús, sigan adelante, es una bendición contar con estos mensajes espirituales
Bendiciones.
Exposa me indica que le diagonsticaron un tumor en los riñones el resultado del medico es conservador 1 año. Yo tengo 3 años de congregarme en una iglesia cristiana, a ella le hablo de Dios, aunque cree en Dios a la manera de ella no quiere nada con los cristianos. que consejo me brindan al respecto.
Gracias por los mensajes.