Antes de que los comunistas ocuparan el territorio de China, fue llevada a un hospital cristiano en Cantón una mujer muy enferma. Allí la mujer oyó hablar de Cristo y le entregó su vida.
Un día la mujer le preguntó al doctor: —Doctor, ¿cuánto tiempo más puedo vivir si permanezco en el hospital?
—Más o menos cuatro meses —fue la respuesta.
—¿Y cuánto viviré si me voy a mi casa?
—No más de dos meses.
—Entonces, me voy a mi casa —dijo la mujer.
—Pero, usted perderá la mitad de la vida que le queda —añadió el doctor.
Una luz de gozo iluminó el rostro de aquella mujer y dijo con gran animación:
—¿Cree usted que no tendré gusto de dar la mitad de mi vida para decir a mis parientes y amigos la historia del amor de Cristo?
De acuerdo con su voluntad la mujer salió del hospital y se fue a su casa para pasar el corto tiempo de vida que le quedaba y emplearlo compartiendo las buenas nuevas que habían sido una fuente de consuelo para ella. En verdad, “ella amó mucho”.—Arnold.
La mejor decisión de nuestra vida, es invertir cada minuto de ella en alcanzar a quién aún no ha probado el dulce amor de Jesús. Cuando fue la última vez que le habló a alguien de el Señor? No crees que hoy es un buen día para hacerlo?
Lo que me has oído decir en presencia de muchos testigos, encomiéndalo a creyentes dignos de confianza, que a su vez estén capacitados para enseñar a otros.II Timoteo 2:2
Cuando os dimos a conocer el poder y la venida de nuestro Señor Jesucristo, no seguimos fábulas ingeniosamente inventadas, sino que fuimos testigos oculares de su majestad. II Pedro 1:16
Nosotros somos testigos de estos acontecimientos, y también lo es el Espíritu Santo que Dios ha dado a quienes le obedecen. Hechos 5:32
Gracias por los mensajes que envian dia a dia, que el señor los bendiga y los siga utilizando para que el mensaje llegue a mas personas. Mi vida ha cambiado desde que recibo estas reflexiones y me siento cada dia mas entregada al señor.
Muchas Gracias y que Dios los prospere.
son de mucha bendición las reflexiones diarias, y he aprendido mucho de ellas. Por lo que solicito que las envien como antes
que aparece toda la reflexión en el correo sin necesidad de ingresar a la pagina web, les sugiero esto porque yo veo las reflexiones en mi trabajo y como tengo acceso restrindigo al internet no puedo continual leyendo la reflexión, asi estamos muchos compañeros que nos suscribimos. Favor de enviarlo completo. Muchas bendiciones
Estoy viviendo en este momento una situacion muy dificil en mi vida, y esta reflexion me ha dado mucho animo, gracias es muy linda y muy reconrortable espero seguir reciviendo cada dia en mi correo una reflexion.
Dios es nuestro rey y salvador que cada dia me da fuerza para seguir adelante, no nos apartemos de el .
Que Dios todopoderoso los bendiga por estos mensajes, debemos ser testigos de lo que cristo ha hecho por nosotros y medio de lo que testifiquemos muchos conoceran a nuestro Dios bendiciones. Lorena De Ulin.
Queridos: hermanos gracias por estas lindas reflexiones diarias,que dan renuevo a mi espiritu, que el señor guarde vuestro corazones y sigamos sus pasos en adoracion y gratitud a nuestro señor jesucristo el es nuestra fuerza,nuestro amparo .
DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE