¿Sabías que un águila sabe cuando una tormenta se acerca mucho antes de que empiece?
El águila volará a un sitio alto para esperar los vientos que vendrán. Cuando llega la tormenta, Extiende sus alas para que el viento las agarre y le lleve por encima de la tormenta. Mientras que la tormenta esté destrozando abajo, el águila vuela por encima de ella.
El águila no se escapa de la tormenta. Simplemente usa la tormenta para levantarse más alto. Se levanta por los vientos que trae la tormenta.
Cuando las tormentas de vida nos vienen – Y todos nosotros vamos a pasar por ello, Podemos levantarnos por encima poniendo nuestras mentes y nuestra fe en Dios.
Las tormentas no tiene que pasar sobre nosotros. Podemos dejar que el poder de Dios nos levante por encima de ellas. Dios nos permite ir con el viento de la tormenta que trae enfermedad, tragedia, y demás cosas en nuestras vidas. Podemos volar sobre la tormenta.
Recuerda, no son los pesos de la vida que nos lleva hacia abajo, sino el cómo los manejamos.
Isaías 40:31 – “pero los que esperan en el Señor tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.
Agradezco a Dios x todas estas maravillosas reflexiones, m fortalecio el alma al leerlas y m servira para reflexionar sobre la vida qm toca vivir…gs Dios mio, ayudame padre tu eres mi salvacion!
Me parece espectacular porque nos habla del favor y el poder de Dios en nuestras vidas. Gracias Dios por estos preciosos mensajes y por la oportunidad de compartirlos. Que el Señor llene de bendiciones a todo el mundo. en el nombre de Jésus Amén.
Gracias gente linda’! Por tan hermosas reflexiones. Creanme que les agradezco y las disfruto! Bendiciones !
Señor bendíceme para poder sostenerme en las tormentas económicas, también para volar bien donde ningún mal me toque.Gracias mi Dios porque tu me das fuerzas para amarte mas y mas.Estas reflexiones me gustan mucho muchas gracias por enviarlas
Pro 1:8 Oye, hijo mío, el castigo de tu padre, y no deseches la ley de tu madre;
Pro 1:9 porque aumento de gracia serán a tu cabeza, y protección a tu cuello.
Pro 1:10 Hijo mío, si los pecadores te quisieren engañar, no consientas.
Pro 1:11 Si dijeren: Ven con nosotros, espiemos a alguno para matarle, acechemos al inocente sin razón;