Cierta vez preguntaron a una madre cuál era su hijo preferido, aquel que ella mas amaba. Ella, dejando entrever una sonrisa, respondió: ”Nada es más voluble que un corazón de madre, y, como madre, le respondo: el hijo dilecto, aquel a quien me dedico en cuerpo y alma:
Es mi hijo enfermo, hasta que sane.
El que partió, hasta que vuelva.
El que está cansado, hasta que descanse.
El que está con hambre, hasta que se alimente.
El que está con sed, hasta que beba.
El que está estudiando, hasta que aprenda.
El que está desnudo, hasta que se vista.
El que no trabaja, hasta que se emplée.
El que se enamora, hasta que se case.
El que se casa, hasta que conviva.
El que es padre, hasta que los críe.
El que prometió, hasta que cumpla.
El que debe, hasta que pague.
El que llora, hasta que calle.
Y ya con el semblante bien distante de aquella sonrisa, completó:
El que ya me dejó… hasta que lo reencuentre…”
Enviado por Julio Luna Luna
Una madre siempre ve en su hijo la esperanza dormida que un día despertará, Su fe siempre la sostiene. Madre es madre, aunque el hijo se olvide de ella.
A la mujer estéril le da un hogar y le concede la dicha de ser madre. *¡Aleluya! ¡Alabado sea el Señor! Salmo 113:9
Oye, hijo mío, la instrucción de tu padre,y no abandones la enseñanza de tu madre. Proverbios 1:8
MI MADRE FALLLICIO HACE 16 ANOS,LEYENDO ESTA REFLECCION ME IDENTIFIQUE CON ELLA,ME PARECIO ESCUCHAR A MI MADRE HABLAR,Y SOLO PUDE PENSAR”GRACIAS MI DIOS POR HABERME DADO LA MADRE QUE ME DISTES”QUE DIOS LOS SIGUA BENDICIENDO CADA DIA.
este correo me gustaria que se lo ensenaras a mi mami… los quiero mucho…
.pienso q es muy linda me ayudo mucho
grasias por la reflexion que me embviaron ojala un dia ami hijo le sirba para que camine en el camino del bieny le pido a dios que lo aga recapasitar perdon por mi falta d ortografia yo no estudie ustoy aprendiendo
que bella refleccion el hijo preferido asi me desian las otras hijas mias cuando me desian que yo no la queria que yo todo hera con la negrita cariñsamente la llamaba asi hera de color oscuro pero como ella sufria de azucar en la sangre desde pequeña yo tenia que estar cuidandola de que no tomara refresco o comiera torta la tenia que enseñar por eso hoy en dia tengo una que hera mas pequeña de edad que ella, y a sido una lucha porque ella se crio con eso que nunca le preste atencion pero no es asi para donde sacaba a una sacaba la otraa pero cuando me tocaba estar encerrada en un hospita con mi negrita que se llamaba kaidery zulexi arteaga faagundez hasta un mes dos mese otres meses hera nesaesario porque me caia en como diabetico y cuando eso yo no hera cristiana sino mundana. y no me quedava otra opcion que cUIdarla a ella en el hospital mientras benia de carrera para yebar a los otros al colegio porque desde muchos años vivo sola asta quer conosi a mi señor y le sirvo y le predico y U.D creen que yo he podido comvencer a esta niña ami otra hija que el amor de toda para mi asido de igual forma siempre buscaa una escusa para disgustarse con migo ahorita ella tiene tres hijos y lo niño aveses no me piden la bendicion porque cada ves que suspuestamente yo le hago un desprecio a la mama ellos no me reconosen como abuela. y como tengo las dos niñas que me quedaron , de mi negrita que parto con Dios bueno hay muchos celo pero yo como madre y como abuela soy la misma hoy en dia tengo 50 año me case joven tube cuatro hijo lo cual me quedan dos y ahora estas bebes una de 6 ños y la otra de 12 la cual las tengo que criar y alimentar porque ni siquiera su padres vive el murio ase cuatro año en un acidente. asi continua mi vida ahorita me estoy preparando en el instituto biblico Metropolitano . esa es una de mis mayores deseo servirle a Dios con exelencia es como dise el salmo 27 aunque mi madre y mi padre me dejare con todo eso Jehova me recogera atentamente ” CIELO ESTER. Que mi señor les continue bendiciendo porque lo que tengo que contarle es como para escribir un libro yo se los permito porque de verdad me han brindado un amor que viene de lo alto como dise la cancion mas allla del sol yo tengo un hogar dulse hogaar y aquie los tengo a ustedes que son nuna bendicion grasia sus reflexion me llenan el alma el espiritu y me siento tan bien que no tengo como agradeserle les amo