Cierta vez preguntaron a una madre cuál era su hijo preferido, aquel que ella mas amaba. Ella, dejando entrever una sonrisa, respondió: ”Nada es más voluble que un corazón de madre, y, como madre, le respondo: el hijo dilecto, aquel a quien me dedico en cuerpo y alma:
Es mi hijo enfermo, hasta que sane.
El que partió, hasta que vuelva.
El que está cansado, hasta que descanse.
El que está con hambre, hasta que se alimente.
El que está con sed, hasta que beba.
El que está estudiando, hasta que aprenda.
El que está desnudo, hasta que se vista.
El que no trabaja, hasta que se emplée.
El que se enamora, hasta que se case.
El que se casa, hasta que conviva.
El que es padre, hasta que los críe.
El que prometió, hasta que cumpla.
El que debe, hasta que pague.
El que llora, hasta que calle.
Y ya con el semblante bien distante de aquella sonrisa, completó:
El que ya me dejó… hasta que lo reencuentre…”
Enviado por Julio Luna Luna
Una madre siempre ve en su hijo la esperanza dormida que un día despertará, Su fe siempre la sostiene. Madre es madre, aunque el hijo se olvide de ella.
A la mujer estéril le da un hogar y le concede la dicha de ser madre. *¡Aleluya! ¡Alabado sea el Señor! Salmo 113:9
Oye, hijo mío, la instrucción de tu padre,y no abandones la enseñanza de tu madre. Proverbios 1:8
HERMOSA REFLEXION CRISTIANA, LOS PADRES DEBEMOS SER COMO NUESTRO SEÑOR, QUERER MAS AL QUE LO TIENE TODO, AL QUE ESTA LLENO DE SALUD, EL QUE VIVE EN ABUNDANCIA, EL HIJO QUE ESTA EN LOS CAMINOS DEL SEÑOR, SINO NO AQUEL QUE CERECE DE UNA DE SUS FACULTADES O CUALIDADES O DONES QUE DIOS PONE COMO UNA MUESTRA DE SU GRAN AMOR, PARA QUE SUS HIJOS VEAMOS SUS MARAVILLAS, EN MI CASO TENGO UN HIJO QUE NUNCA VIVIO CON NOSOTROS, PERO ES UNO DE MIS PREFERIDOS PORQUE A PESAR DE NO COMPARTIR JUNTO CON SU FAMILIA, EL TIENE UN GRAN AMOR POR SUS PADRES Y HERMANAS, Y EL AMOR ES RECIPROCO, GRACIAS SEÑOR POR DAR ESTA BENDICION Y HOY MAS QUE NUNCA POR QUE TU LO HAS HECHO UN PROFESIONAL, QUE EL SEÑOR LO BENDIGA EN SU NUEVA VIDA.
BENDICIONES AMIGOS
BUENOS DIAS A TODOS MI HERMANOS, HERMOSA!!!!….. Y MUY CIERTA REFLEXION, YO COMO MADRE PIENSO MUCHO EN MIS HIJAS EN SU BIENESTAR LES QUIERO DAR LO MEJOR, UNA VIDA DESAHOGADA, UNA CARRERA PRINCIPALMENTE A MIS HIJAS, LAS AMO POR IGUAL LES DOY EL MISMO CARIÑO, LA ATENCION NO VEO NINGUNA DIRERENIA ENTRE AMBAS LAS MIRO HERMOSAS A LAS DOS. SON UNAS HIJAS NOBLES, CARIÑOSAS, OBEDIENTES Y MUY INTELIGENTES, LE DOY GRACIAS A DIOS POR HABERMELAS PRESTADO, LE DOY GRACIAS A DIOS POR LAS SALUD DE ELLAS SE PERFECTAMENTE QUE !!DIOS!! ES PRIMERO, DESPUES MIS HIJAS Y A LO ULTIMO YO…….EN ESTOS MOMENTOS ESTOY PASANDO POR UNA PRUEBA MUY DIFICIL………… EN REALIDAD YO CRECI CON MUCHAS CARENCIA SE PERFECTAMENTE QUE ES LA POBRESA NO ME DA MIEDO, GRACIAS A DIOS MIS PADRES ME DIERON SU AMOR Y NUNCA EXIGI MAS DE LO QUE NO CONOCI……..TODO LO QUE HAGO ES POR MIS HIJAS, SOLO, YO CONFIO EN MI !!DIOS!! SOLO EL NOS GUIARA NOS ILUMINARA EL CAMINO, EN SUS MANOS ME ENCOMIENDO…………AME.
UN FUERTE ABRAZO……….CONNY.
Esta reflexion considero que tambien es aplicable al padre, porque si a mi me hicieran esa pregunta, estaria muy de acuerdo con lo que dice, tengo 4 hijos, los primeros 3 son biologicos y el ultimo llega cuando yo cumpo 40 años,hace 16 años, pero considero que llega con un mensaje, que debo estar con todos ellos mas tiempo de mi existencia, porque si vivo dentro de 5 años, espero que ya sea un profesionista y se pueda valer por el mismo, ademas yo ya tenia planes para hacer una vida solitaria, cuando mis primeros tres hijos fueran autosuficientes en el aspecto material, ya lo son, pero ahora tengo otra mision que cumplir y es, esperar a que mi cuarto hijo crezca y sea adulto, de lo contrario, ya me hubiera separado del hogar, a vivir solo, por los problemas con la pareja, que ahora me doy cuenta que tal vez he sido demasiado intolerante, mi forma de pensar cambia cuando llega mi ultimo hijo, y a pesar de no ser biologico, verlo crecer desde recien nacido, me devuelve la necesidad de amar y quererlo, gracias a ese Poder Superior que yo acepto que existe, por mermitirme la oportunidad de amar a mis hijos, aho ya tengo cuatro nietos, diria que ya cumpli mi mision, pero aun me falta un poco mas.
Para las madres no hay hijos preferidos nos entregamos por completo a ellos hasta el punto de pensar q van a estar siempre con nosotros… Nada mas grande que ser padres DIOS nos dio esa BENDICIÓN
un hijo preferido para mi es el que se arrepiente de todas las cosas que le ha echo a sus padre sobre todo a Dios porque cuando fallamos a nuestros padre le hemos faltado a Dios- Un hijo preferido para mi es el que saco de la perdición el que traslado con mi gemir el que vuelvo a parir en compañía de Dios cada madrugada aclamando el perdón para el pidiendo misericordia, un hijo para mi es ´parte de mi soy intercesora de ellos y quisas sea fácil escribir esto pero no es fácil ver el corazón de un hijo en pecado no es fácil sentir en un instante lo que siente sus hijos por dentro le puedo decir que me quisiera salir muchas veces de mi para no sentir lo que sienten ellos. pero Dios es asi no muestra y nos hace sentir el dolo de un hijo que pudiese estar a punto de cualquier cosa Dios es bueno e lo único que pienso ahora un día un hijo mio que sufre de dolores de cabeza muy fuere oraba por el. casi cuando me paro del piso pude sentir ese dolor tan fuerte que me duro dos días . Yo pienso que lo salve de algo muy fuerte a el porque intecedi por el a Dios y se que Dios se va a llevar el dolor . no hay nada más doloroso que sentirlo que otro sienten independiente del quién sea Dios no tiene disticion y cuando somos intercesores podemos ver y sentir lo que otros padecen con sus sufrimiento. el hijo preferido es el me hace morir cada noche a dormir tanto a orar a amar a comportarme distinta el que me enseña a ser un madre ejemplar el que me en señor y me hizo alcázar la misericordia de Dios. se por mi Dios lo hará descansar y lo cambiará porque por su misericordia y por el dolor que tenia en mi corazón Dios por misericordia también los cambiará , se que para un hermano no es fácil ver muchas cosas en una madre pero el corazón de una madre vale oro refinado cuando a muerto al pecado cuando se arrepiente cada día cuando ora y conoce a su verdero padre para alcanzar la misericordia para sus hijos. se que por el sufrimiento que me dierón su rechazo llegue a Dios, tenia tantas cosas que cambiar y ahora le doy más y más gracias mi Padre porque he aprendido a morir y a hablar a corregir en el amor y edificar las vida de mis hijos apesar que me equivoco se que Dios lo cambia todo. he aprendido a conocer a Dios como mi dolor de madre . ahora digo que todos mis hijos son preferidos porque me han acercado a Dios y la presencia de Dios. un hijo preferido te hace intercesora con el espíritu santo.