Ted Turner, exitoso empresario de la TV, hizo una pregunta desafiante a su buen amigo Vartan Gregorian, presidente de la Corporación Carnegie: «Tú eres un gran recaudador de fondos. ¿Cuál es la mayor donación que has recibido?» Gregorian le dijo que fue una donación de 500 millones de dólares que Walter Annenberg hizo al sector de la educación.
Turner contestó: «¿Qué te parecen 1.000 millones? Esta noche voy a dar 1.000 millones de dólares.» Y lo hizo, prometiendo dar 100 millones al año para financiar los programas de las Naciones Unidas durante los siguientes diez años.
La impresionante filantropía de Turner recibió la atención y el aplauso del mundo entero. Después de todo, era la mayor donación registrada a nivel mundial. ¿Seguro? ¿Y la que registra la Biblia del regalo de Dios al mundo de su «Hijo unigénito»? (Juan 3:16).
Mil millones de dólares es una donación inusitadamente grande, difícil de imaginar para la mayoría de nosotros. Pero disminuye a cero cuando pensamos en el pesebre de Belén y la cruz del Calvario. El valor del regalo de Dios al hombre es inestimable. En absoluto asombro, Pablo dio las gracias a Dios por su «don inefable» (2 Corintios 9:15).
¿Cuál es el regalo más valioso de todos? Es el regalo de Dios de su Hijo unigénito a un mundo pecador. Por medio de la fe en Él podemos tener el perdón absoluto de nuestros pecados y la vida que nunca termina (v.16). ¿Has recibido el regalo de Dios?
Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito…
Si Tu mi Señor no te hubiereis cruzado en mi camino en aquellos días en que nada valía para mi, quizás podría haber anhelado el amor de un hombre que me hiciera sentir segura y feliz a su lado, no sé, porque lo material no me impacta, porque se que todo ello sirve para tentar a los delincuentes y no vivir tranquila, además que nada uno podrá llevarse. Pero hoy puedo decir de todo corazón, que el Mayor de los Regalos para mi vida, ha sido Dios a través de Jesucristo mi SEÑOR quien ha dejado conmigo el Consolador, El Espíritu Santo para llevarme a toda verdad y a toda justicia, preparándome para peregrinar en este evangelio de poder que nos modela y nos guía hacia la vida después de la vida, en Cristo Jesús, Señor nuestro. Muchos ignoran lo que hay después de la muerte, algunos piensan que es mejor comer, beber y pasarlo bien porque no hay más cuando se muere, pero ellos ignoran que es ahí cuando comienza la verdadera vida del hombre y de la mujer. Dios nos ha dado libre alverdrío, libre elección para escoger en vida el final de lo que será tu otra vida. Si crees en Dios a tu manera, obvio que tratarás de pasarlo bien e incluso pasarás a llevar a muchos con tal de ganar tu el espacio de todo lo mejor, pero ignoras que todos tus hechos está siendo anotado en el libro de la vida el cual se abrirá al final, en ese final que será tu final, donde recibirás de acuerdo a lo que sembraste, Dios es amor pero también es fuego consumidor, El ama al pecador, pero aborrece el pecado del tal, pero si caminas libremente sin temor para con Dios y con libertades ofendes, quitas, haces tropezar, así también sera tu medida y tu recompensa. Por tanto buscad a Dios ahora que puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano , deje el impio su mal camino y el inicuo sus malos pensamientos y vuélvase a Jehová el cual será amplio en perdonarle. Dios tenga también misericordia de mi que también estoy en esta lucha por alcanzar la vida eterna, y para Dios sea toda la gloria y honra desde ahora y para siempre. Amen y amen
Hermanos para estar en los caminos del Señor es algo muy serio,
ISAIAS 61, 1
” El Espiritu del Señor sobre mi, porque me ha ungido para anunciar a los pobres la Buena Nueva, me ha enviado a proclamar la liberacion a los cautivos y la vista a los ciegos, para dar la libertad a los oprimidos y proclamar un año de gracia del Señor”
BENDITO SEA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.
AMEN Y AMEN
No hay regalo más grande que el de nuestro Dios!
Te amo mi Señor!
El dió su sangre, su carne y su preciosísima vida por nosotros
No tengo con que pagarte Señor pero puedo ofrecerte un poquito que es mi vida, por la cual pagaste un precio tan grande
Aleluya y Bendiciones para el dueño del blog y para todos lo que postean
el mayor regalo es la salvación que Dios nos ha dado a través de su precioso Hijo JESUCRISTO. que inmensa misericordia.
DIOS LOS BENDIGA.
Bellísimo!!! Realmente es el mejor de los regalos que he recibido. Lo llevo siempre en mi corazón. Muchas gracias y que Dios los bendiga.