Si todas nuestras palabras son amables, los ecos que escucharemos también lo serán.
¡La manera en que nos comportamos con los demás demuestra cuánto creemos en Dios!
- Una palabra irresponsable: puede encender discordias.
- Una palabra cruel: puede arruinar una vida.
- Una palabra de resentimiento: puede causar odio.
- Una palabra brutal: puede herir o matar.
- Una palabra amable: puede suavizar las cosas.
- Una palabra alegre: puede iluminar el día.
- Una palabra oportuna: puede aliviar la carga.
- Una palabra de amor: puede curar y dar felicidad.
¡Las palabras son cosas vivas! ¡Bendicen o maldicen, Alientan o abaten, Salvan o condenan!
Mateo 12:36-37
Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio. Porque por tus palabras serás justificado y por tus palabras serás condenado.
Amado Padre Celestial, tus Palabras que son en El sí y en El amén, nos enseñan que todo lo que pídamos a tu Padre El lo haría, te pido en el nombre de Jesús, respondas las peticiones que te han hecho con fé aquellos que así lo efectuaron, dále la Paz que Tu Sólo sabes dar para la Gloria y Honra de tu Nombre, te lo pido en el Nombre de Jesús tu Hijo Amado. Amé.
Les agradezco mucho todas las reflexiones son como una medicina para el alma siempre llegan en el momento indicado, sigan adelante con sus motivaciones que Dios les bendiga.
SEÑOR JESUS ATA MI LENGUA PARA NO ERIR A MI FAMILIA PORQUE LA ESTOY PERDIENDO POR TU SANGRE QUE DERRAMASTE Y QUE TIENE PODER SANA MI CORAZON Y ALMA Y ME ENTREGO DE CORAZON A TI MI SEÑOR AS DE MI UNA PERSONA DIFERENTE EN NOMBRE DE CRISTO MI SEÑOR AMEN Y AMEN
GRACIAS POR SUS PALABRAS
Gracias a Renuevo de Plenitud por esas reflexiones de todos los días. son de gran bendición y edifican mi vida grandemente.Le ruego al Señor que cada día me dé la sabiduría para que además de recibirlas y leerlas, sea yo promotora de estos mensajes para beneficio de otras personas.