Si todas nuestras palabras son amables, los ecos que escucharemos también lo serán.
¡La manera en que nos comportamos con los demás demuestra cuánto creemos en Dios!
- Una palabra irresponsable: puede encender discordias.
- Una palabra cruel: puede arruinar una vida.
- Una palabra de resentimiento: puede causar odio.
- Una palabra brutal: puede herir o matar.
- Una palabra amable: puede suavizar las cosas.
- Una palabra alegre: puede iluminar el día.
- Una palabra oportuna: puede aliviar la carga.
- Una palabra de amor: puede curar y dar felicidad.
¡Las palabras son cosas vivas! ¡Bendicen o maldicen, Alientan o abaten, Salvan o condenan!
Mateo 12:36-37
Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio. Porque por tus palabras serás justificado y por tus palabras serás condenado.
Dios los Siga Bendiciendo Poderosamente a todos y cada unos de sus hijos que están a su Servicio; que a través de ustedes Miles de Vidas sean Bendecidas. Que nuestro Padre Celestial; derrame sobre ustedes su Abundancia, Riquezas y Prosperidad!!
LA PALABRA FUE HECHA PARA BIEN NUESTRO Y GLORIA DE DIOS; QUE BUENO SERIA QUE LOS SERES HUMANOS PUDIERAN DESCUBRIR QUE LAS PALABRAS TIENEN PODER YA SEA PARA NUESTRO PROPIO BIEN O PARA NUESTRAS DESGRACIAS
nada como estas
Señor, estoy más que segura del poder de Tu palabra, se que Tu no eres hombre para mentir ni hijo de hombre para retractarte, por tanto cuando Tu entregas una palabra, es porque viviremos el cumplimiento fiel de ella.
Que honra Dios mío, que honra el que te hayas fijado en mi y que hayas amado a todos los míos, ayúdame a serte fiel, ayúdame a servirte siempre con gratitud y dedicación, ayúdame a caminar en Tu voluntad, quiero alcanzar aquella promesa de ser una obrera aprobada que no tiene nada de que avergonzarse y que usa bien, la palabra de verdad, para la gloria de Tu nombre. Amen y amen