Se cuenta que en el siglo pasado, un turista americano fue a la cuidad del Cairo, Egipto, con la finalidad de visitar un famoso sabio.
El turista se sorprendió al ver que el sabio vivía en un cuartito muy simple y lleno de libros. Las únicas piezas de mobiliario era una cama, una mesa y un banco.
-¿Dónde están sus muebles? Preguntó el turista.
– Y el sabio, rápidamente, también preguntó: ¿Y dónde están los suyos?
– ¿Los míos?, se sorprendió el turista.
¡Pero yo estoy aquí solamente de paso!
– Yo también. Concluyó el sabio. La vida en la tierra es solamente temporal.
Sin embargo, algunos viven como si fueran a quedarse aquí eternamente y se olvidan de ser felices.
El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden.
Por eso existen momentos inolvidables y personas incomparables.
1. Dios no te preguntará que modelo de auto usabas; te preguntará a cuánta gente llevaste.
2. Dios no te preguntará los metros cuadrados de tu casa; te preguntará a cuánta gente recibiste en ella.
3. Dios no te preguntará la marca de la ropa en tu armario; te preguntará a cuántos ayudaste a vestirse.
4. Dios no te preguntará, cuan alto era tu sueldo; te preguntará si vendiste tu conciencia para obtenerlo.
5. Dios no te preguntará cuál era tu título; te preguntará si hiciste tu trabajo con lo mejor de tu capacidad.
6. Dios no te preguntará cuántos amigos tenías; te preguntará cuanta gente te considera su amigo.
7. Dios no te preguntará en que vecindario vivías; te preguntará como tratabas a tus vecinos.
8. Dios no te preguntará el color de tu piel; te preguntará por la pureza de tu interior.
9. Dios no te preguntará por qué tardaste tanto en buscar la salvación; te llevará con amor a tu casa en el cielo.
Mateo 6:33
Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.
Gracias, por hacerme entender que solo boy de pas por este mundo que Dios te bendiga
Bella reflexion que nos invita cada dia a dar mas de nosotros mismo y de despojarnos de todo aquello que realmente no es tuyo y lo mejor a compartir cada dia de los bellos momentos y de lo maravilloso que pone en nuestro camino.feliz dia para todos y muchas bendiciones de mi Dios….vibi24@hotmail.com
Pero; que excelente reflexi’on!!!!.Son mensajes que llegan al alma y por supuesto;recalcar nuestro
objetivo que tenemos en esta tierra;PREDICAR EL EVANGELIO….Dios les bendiga siempre.
Hermanos todos en Cristo Jesús, Señor de todos: El verdadero temor del Señor es la SABIDURIA, la experiencia aumenta nuestra sabiduría, es la máxima adquisición del hombre, por medio de ella percibimos las verdades y la voluntad de Dios, no da un fundamento sólido, las Escrituras son la fuente de la sabiduría y esta sabiduría espiritual es pura, pacífica,amable, benigna,misericordiosa, llena de frutos, y sincera, nos fortalece. Gracias Señor por tan grade beneficio. Cordial abrazo.Bogotá, colombia.
“Porque nada hemos traído a este mundo, y sin duda nada podremos sacar. Así que teniendo sustento y abrigo, estemos contentos con esto. Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en mucha codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición; porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores” 1Timoteo 6:7-10. Existen en el mundo muchas gentes, incluso algunos que dicen ser cristianos, que se desbocan por ser ricos y se olvidan de lo principal que es la búsqueda del amor de Dios y la salvación de su alma. Es de aclarar que el ser rico no es malo; sin embargo el poner la mirada en las riquezas antes que en Dios si es malo. Abraham, Isaac, Jacob, José, David, Salomón, entre muchos otros; que fueron obedientes a Dios y sin embargo tuvieron grandes riquezas; pero todo lo que obtuvieron no los hicieron cambiar del propósito de su obediencia. Hoy en día existen muchos que primero quieren ser ricos para luego buscar a Dios, eso lamentablemente es mentira; porque luego de tener riquezas se apartan de Dios y se olvidan de su existencia ya que las riquezas les impiden buscarlo; dada la situación y condición que por atender las riquezas no les queda tiempo para atender los asuntos del Señor. Por eso debemos estar agradecidos de Dios; primeramente por darnos la vida y ofrecernos la salvación eterna, Él nos ama, así debemos corresponderle también nosotros; pero el enceguecimiento humano ni llega más allá de su interés por ser personas prósperas económicamente y no espiritualmente. Aclarado en Mateo 6:33, queda bien evidente que no debemos dejar a Dios el segundo lugar, Él merece de nuestra parte el primer ligar; además a sí lo exige y además de que así lo exija no podemos ser más que Él, nunca lo seremos. Él es nuestro Hacedor, nuestro Señor y Salvador, ¿Qué más queremos? Las riquezas desaparecen, los bienes materiales son vanidad como lo expresa El Predicador. Sigamos las pisadas del Maestro y tendremos gozo, paz, amor, bondad divina, salvación. Aunque no debemos obviar que aún estando en la tierra requerimos adaptarnos a un sistema económico, si necesitamos recursos; pero nuestro Dios lo da suficientemente, hagamos lo que nos exige y tendremos todo. “Joven fui y he envejecido, Y no he visto justo desamparado, ni su descendencia que mendigue pan” Sal 37:25. Dios bendiga esta página. Dios bendiga a Renuevo de Plenitud y todos mis amados hermanos que aquí trabajan para llevar estos estos maravillosos mensajes.