La fiesta de cumpleaños transcurría de maravillas, y la niña de trece años estaba emocionada ya que todos sus amigos pudieron celebrar con ella. Cada regalo era justo lo que quería. El último juego fue Ponle el rabo al burro, todos estaban especialmente ansiosos ya que el ganador recibiría un certificado de diez dólares para comprar pizza. Cuando le llegó el turno a la cumpleañera, dio un paso en falso y cayó encima de algunos amigos.
Todo era muy divertido, la niña no estaba dispuesta a rendirse aun después del incidente, así que continuó intentando poner la cola en cualquier parte excepto en el borrico de papel. Cuando le quitaron la venda de los ojos y pudo ver cuán lejos se encontraba del sitio correcto, exclamó: Sin duda, necesito que alguien dirija mis pasos.
Dios prometió dirigir nuestras pisadas si le permitimos hacerlo. El plan para nuestras vidas se trazó antes del comienzo del tiempo. Cada mañana podemos ir ante el Señor y tener una visión fresca de la dirección que nos dará ese día.
¿Enfrentas la toma de una decisión trascendental? ¿Necesitas guía y dirección? A través de las escrituras encontramos promesas de que Dios nos mostrará el sendero correcto. No tenemos que dar un paso en falso o andar a tientas con los ojos cerrados. Nuestro Padre celestial está ansioso por darnos sabiduría. Todo lo que necesitamos es pedirla, y Él dirigirá cada una de nuestras empresas.
Proverbios 16:9
La mente del hombre planea su camino, pero el Señor dirige sus pasos.
Fuente: Al amanecer con Dios
Padre Celestial, una vez mas quiero darte las gracias por todas las bendiciones que de ti recibimos a diario. Te suplicamos nos bendigas con mucha salud, para seguir adelante, bendice y guia a mis hijos, a mis queridas nietas, y a mi amantisimo esposo. Todo esto te lo pedimos muy humildemente en el santo nombre de tu amantisimo hijo Jesucristo. Amen….
Muy bonita reflexión,expresando el clamor a Dios para que dirija el camino de nuestra vida,porque sin Dios nuestros ojos estan vendados,solo hay oscuridad y no podemos ver ni entender cual es propósito de nuestra vida.Decirle a Dios “dirige mis pasos”,refleja una actitud de humildad y de reconocimiento que sólo con Dios,unidos con El,podemos caminar sabiamente y cumplir con el plan que Dios ha diseñado para nuestra vida,el cual es bueno y mejor del que nosotros podemos proyectar con nuestra mente humana.Cuando pedimos a Dios que dirija nuestros pasos,estamos dándole la oportunidad que El sea el soberano de nuestro corazón,entonces Dios puede trabajar libremente y hacer su obra maestra,cuyo fin es la salvación de nuestra alma.El Señor Jesús dijo:”Yo,la luz,he venido al mundo,para que todo aquel que cree en mí no permanezca en tinieblas.”(Juan 12:46).Jesus es la luz del amor,del gozo,la paz,de todo poder y sabiduría; si tenemos a El como el soberano de nuestro corazón,entonces hemos sido bendecidos con toda bendición espiritual,los graneros del Reyno de los cielos estan abiertos para apropiarnos de las promesas de Dios:Libertad para acercanos al lugar santísimo,salud,provisión,protección,prosperidad,crecimiento espiritual..,estamos completos,ya lo tenemos todo,no nos falta nada,pero por qué algunos vivimos enfermos y en pobreza? Simplemente porque necesitamos tener entendimiento de su palabra,para saber quienes somos en Cristo Jesus y poner en acción nuestra fe,no es que no tengamos fe,ya la tenemos,porque El nos ha dado una medida de fe.Dios ha quitado el velo de nuestros ojos y nuestros oidos han sido abiertos para entender todas las cosas que suceden en nuestra vida. No hay razón para andar como ciegos,somos la luz del mundo para resplandecer en medio de una generación perversa.Debemos vivir agradecidos de Dios porque nos sacó del mundo del pecado y nos ha hecho participes del Reyno de Amor y de Luz de su Amado Hijo Jesucristo,el pecado ya no tiene dominio sobre nosotros,satanás no tiene ningun derecho sobre nuestras vidas,excepto si nosotros le permitimos.Estamos cubiertos por la sangre de Jesús y bajo el dominio del Espiritu Santo. Así,que en este día,si estamos viviendo como ciegos,entreguemos las cargas que nos agobian:enfermedades,depresiones,ansiedades,frustaciones,
iras,enojos,falta de perdon,escasez en las finanzas,conflictos familiares,adicciones,fobias,temores; y creyendo en lo que nos dice su palabra:”Y todo lo que pidieres al Padre en mi nombre,lo haré,para que el Padre sea glorificado en el Hijo.Si algo pidiereis en mi nombre,yo lo haré.”(Juan 14:13-14),acerquémonos al Trono de laGracia,diciéndole : “Padre Celestial dirige mis pasos,te entregó mis cargas y haz algo nuevo en mi vida,no quiero andar mas separado de tí,ilumina mi mente y mi corazón,para llenarme de tu amor,paz y gozo.Señor Gracias Padre porque tú estas escuchando mi clamor y estan obrando en este momento, y por fe declaro en el nombre de Jesús,que cosas mejores vendrán a mi vida y a toda mi familia.Amen”.
Que bello mensaje. Dejale el control a Dios y veras como tu vida sera cambiada quitando piedras de tropiezo y dejando lo productivo y agradable para el. Amen.
Gracias por sus mensajes! Son un renuevo diario
Wow…me desperte esta mañana buscando palabra de aliento para un proceso de toma de desiciones q estoy atravezando y abri mi celular escribi en el buscador Señor guia mis pasos…entendi q si las cosas no salian a mi manera era por un proposito q el solo conoce y q no debo temer mal alguno por q él estará conmigo…