La vida es una experiencia y hay que aprender de ella en cada paso.
En el camino suele haber días tan dulces y días tan tristes, pero en esto me pregunto, qué sería de mi si no conociera la tristeza, el dolor, no lo sé, simplemente he dado respuesta a esto con más preguntas.
Dentro del camino suelen tener la compañía o la presencia en algunos momentos, pero también puede reinar la soledad. Puedes observar las huellas que han quedado impregnadas dentro de tu camino y puedes darte cuenta de lo que en realidad necesita tu vida.
Dentro de este camino hay espinas que nunca salen de tu interior, hay estrellas que suelen señalar, pero quizás nunca llegues a palpar su calor. Hay momentos que rebasas tu felicidad y momentos en agonías en tu dolor, pero la vida es un subir y bajar de emociones, es una vida peligrosa pero a la vez suele ser hermosa.
El ser no es más grande por su tamaño si no por la fuerza que se encuentra en su interior: ¿Qué pasaría con las ilusiones y con los logros si entre ellos no existe un esfuerzo? ¿Qué pasaría con caer y no levantarse? No podríamos conocer el éxito, hay personas que luchan y consiguen llegar a la meta sin limitarse en ella, sino seguir más adelante.
En el camino en algunos momentos es necesario mirar hacia atrás, pero no es necesario retroceder, es necesario escuchar el silencio, tal vez del silencio escuches algo más profundo de lo que escucharás en la turbulencia, trata de observar a tu alrededor; cada uno tiene un universo diferente, tal vez inexplorado o sin descubrir, tal vez tu sólo estés soñando, y yo sólo sea parte de tu sueño.
Autor Desconocido.
La Vida es un proceso que hacer germinar dentro de nuestro corazón las semillas de la Esperanza, la Fe y El Amor. Nunca exterminemos esas semillas, por el simple hecho que no entendamos los momentos críticos de la Vida.
¿Quién es el hombre que desea vida, que desea muchos días para ver el bien? Salmo 34:12.
Porque en ti está la fuente de la vida, y en tu luz podemos ver la luz. Salmo 36:9.
El Señor protege la vida de los íntegros, y su herencia perdura por siempre. Salmo 37:19.
Huyyy sí, no es mi intención quejarme o lamentarme, no, pero a veces pienso ¡cual será el plan de Dios para con mi vida, porque no entiendo a que vine a este mundo, pero en el caminar aún con muchos sinsabores, puedo ver que la vida es hermosa, y pude a sentir que mi vida a pesar de todo tiene un gran sentido, desde que Cristo Jesús vino a mi vida, no entiendo porqué me amó, si me miro por todos lados, miro mi vida desde que nací, y no tengo nada de que sentirme orgullosa, quizás al ser tan pobre de espíritu que mi Señor sintió aquella misericordia y vino a mi vida para endulzarla ya en mi edad mayor, para no decir tan friamente en mi vejez, impregnada por el pasado que no me deja y el presente que ciertamente llega a asustarme y que sólo El Hijo del Altísimo me ha tendido SUS manos para que prosiga mi caminar pero de una forma totalmente diferente a la que llevaba, ahora voy junto a mucha gente linda, gente renovada, transforamda por la mano de Cristo Jesús, que me animan, que me alientan y que puedo también animar y alentar en Su nombre a muchos que quizás estuvieren pasando por un momento dificil, y todos juntos y unánimes vamos en este peregrinar llamado evangelio de Jesucristo invitanto a muchos a levantarse de no quedarse tirados, sino el proseguir, porque a la final jornada nos espera el Señor y si le somos fieles podremos oir de Su voz: en lo poco fuisteis fiel, sobre mucho, te pondré, pasa hijo al gozo de tu Señor.
Doy gracias a Dios porque El es bueno, doy gracias al Todopoderoso porque Su misericordia me ha alcanzado, ha enviado ese roció justo y preciso a mi vida, para saciar mi sed, junto a aquel bálsamo para suavizar mis asperezas, haciendome llegar a través de cálidas palabras aquella sazón tan necesaria para el alma cansada y triste, renovándole sutilmente para dejarla alegre, esperanzada, por ello y en esta mañana quiero dar gracias a Dios, porque no voy sola, mi Señor Jesus a ido agregando a mi caminar hermandad que quizás nunca conozca pero que en la distancia podemos estar unidos todos en un mismo sentir, abrazados en el espíritu para darnos aliento en el dulce nombre que es por sobretodo nombre, el nombre de JESUS. Gracias Dios mío porque Tu, eres bueno, y para siempre son Tus misericordias. Amen
esta buenissssimoooo!!!! siempre pense de esta manera para tener furzas en los mamentos dificiles!!
Lo que hace FELIZ una existencia es avanzar hacia la SENCILLEZ de nuestro CORAZON, y la de nuestra VIDA. cuando la SENCILLEZ está intimamente asociada a la BONDAD del CORAZON, incluso personas sin recursos pueden crear un espacio de ESPERANZA en su entorno. SI, DIOS nos quiere FELICES. Pero jamás INDIFERENTES ante el sufrimiento de los otros. todo lo contrario, DIOS nos propone ser CREADORES, y llegar a CREAR incluso en los momentos de PRUEBAS.
Esta super hermoso este mensage.. Quee Dios les bendiga!!!
Gracias, cada día estos mensajes me son de gran ayuda.