Un Joven alpinista iba acompañado por dos fuertes y experimentados guías, en su primer intento por escalar los Alpes Suizos, y se sentía seguro de tener un guía en la delantera y otro detrás de él.
Escalaron varias horas. Sin aliento y exhaustos, lograron por fin llegar a las rocas que entre la nieve sobresalían justo antes de llegar a la cima. Al faltar solo unos metros para llegar a la cima, el guía que iba al frente se echó a un lado para que el joven alpinista pudiera ver el paisaje por primera vez, una maravillosa vista panorámica de picos cubiertos de nieve y un brillante y despejado día en el cual no se veía una sola nube.
Aferrándose a las rocas mientras escalaba, el joven dio un último salto hasta la cima.
El guía rápidamente lo asió y tiró de él hasta bajarlo. El joven no sabía que a menudo fuertes vientos soplaban sobre las rocas de la cima, cuya velocidad podía hacerlo caer.
Al instante, el guía le informó de tal peligro diciéndole: ¡Tiene que arrodillarse señor! ¡Nunca estará mas seguro acá arriba que de rodillas!
Este joven descubrió que aunque pensó estar bien preparado para escalar, aún había mucho más por aprender. La vida está saturada de errores y el peligro mayor radica en no aprender de ellos.
“LO QUE ERES, ES EL REGALO DE DIOS PARA TI. LO QUE HACES DE TI MISMO, ES TU REGALO PARA ÉL.”
Santiago 1:4
…Mas tenga la paciencia su obra completa, para que seáis perfectos y cabales, sin que os falte cosa alguna…
de rodilla le demostramo a Dios que confiamos ciegamente en el.que le entregamos todo nuesto ser ya que con nuetras fuerzas y nuetros pensamientos son limitados en ciertas circustancias, hay momentos que estamos tan indefensos que nada podemos hacer ni fisica ni con nuetros conocimientos. solo puedo confiar en el, ÉL ara y concedera las peticiones de mi corazón amen y amen.
grasias dios por permitirnos aprender de nuestros errores ydarnos nuevas oportunidades de aprender de tu mano
En el camino de la vida siempre hay algo nuevo q aprender y de las experiencias vìvidas tener las humildad de reconocer nuestros errores y mejorar nuestros yerros.Porque si Dioas permite q vivamos esas experiencias es porquenos ama y quiere q seamos mejores seres humanos.
Bendito Dios hoy y siempre.
gracias, hermanos, reflexion, linda y valedera, para los que creemos sabemos todo, y realmente es un crazo error, poner fe y mucha confianza en el creador, sean bendecidos en este bello dia que nos regal> el señor y padre celestial,
Cuando escalamos una cima. creemos que ya lo hemos alcanzado todo. y nos damos cuenta que aun falta mucho por saber y aprender. Dios es un libro abierto donde siempre encuentras lo que buscas y nunca se termina. Cada dia que respiras aprendes algo nuevo y maduraz mas en la vida. Seamos como ninos sencillos, humildes y atentos en curiosidad a aprender del mejor Maestro en la vida. Dios. nuestra meta final es la cima llamada cielo y para llegar a ella se necesita pasar por las curvas, montanas, valles, rios, mares, cimas llamadas tribulaciones, pruebas, problemas, angustias y victorias…
Cristo es nuestro guia….el no falla nunca…..siguelo.
ana la boricua desde Alaska