La breve nota que me envió decía mucho.
-Soy una persona incapacitada en una silla de ruedas -escribió-. Me siento sola, a pesar de que sé que nunca estoy sola. Dios siempre está presente. No tengo mucha gente con quien hablar.
La palabra soledad ha sido considerada la más desolada del idioma. No respeta edad, raza, condición económica ni inteligencia.
Albert Einstein dijo: -Es extraño ser conocido universalmente, y al mismo tiempo sentirse solo.
Dios nos hizo para la intimidad y la compañía con otras personas. Incluso antes que el pecado entrara en el mundo, declaró que no era buena que el hombre estuviera solo (Génesis 2:18). Es por eso que mucha gente a menudo se siente tan vacía por dentro.
Jesús también conoció la soledad. Seguro que la sintió cuando sus discípulos lo abandonaron (Marcos 14:50). Sin embargo, la presencia del padre lo compensó de más. Jesús dijo: No estoy solo, porque el Padre está conmigo. Juan 16:32 Esa intimidad con el Señor está disponible a todos los que ponen su confianza en Él y en su Palabra.
Podemos disminuir nuestra sensación de soledad acercándonos a los demás. Pero incluso más importante es que debemos acercarnos al Señor. Él siempre está con nosotros, y desea que tengamos comunión con Él durante todo el día.
Juan 16:32
…seréis esparcidos, cada uno por su lado, y me dejaréis solo; y sin embargo no estoy solo, porque el Padre está conmigo.
Fuente: Nuestro Pan Diario 2005, Editorial DHP
la compañia de dios es buena y su amor pero los que no reconocen que cuando uno esta solo hablando fisicamente o terrenalmente hay algo que no esta biem asi que invito ha ser mas sinsero con ustedes mismos y yo soy creyente en jesus pero hay que ver nuetro alrededor y no busquemos lo del proposito por que lo se y temo cundo pienso en su proposito pero estar solo chuta…. es algo muy dificil muy difici dios los bendiga
Pregunto y xq cuando ese hombre m pega o m calumnia Dios no viene a mi:(
Ciertamente Padre amado, he vivido siempre en soledad, pero nunca he estado sola, desde aquel día cuando te cruzaste en mi camino, Jesús bendito, pasando por alto mis bajezas, perdonaste mis muchos pecados, me amaste Señor y me lavaste en Tu preciosa Sangre, me redimiste Señor y desde entonces estás haciendo cambios en mi desde dentro hacia fuera, puedo meditar y observar como fuí y como soy ahora y no porque yo me lo haya propuesto ser, sino que este cambio es divino, porque ningún psicólogo pudo hacer un cambio, ninguno pudo apaciguar mi amargura, ninguno pudo vencer aquella raíz de amargura que desde niña se había enraizado en todo mi ser, pero Cristo está tratando aquello, se que en Sus manos todo es posible y confiada que Jesús cortará aquella raíz que ha restado de paz y de felicidad mi vida, pero Tu mi Señor, has sido aquel rocío de la mañana que ha refrescado mi espíritu dándome aquel aliento de vida, solo mirándote a Ti mi Señor puedo proseguir adelante luchando por llegar a la meta, que es la salvación y la vida eterna. Gracias Dios mío para Ti sea toda la gloria y honra desde ahora y para siempre. Amen y amen
Hola, es mi primer contacto con “En Soledad pero no solo”, me ha encantado enormemente, espero seguir recibienddo los mensajes, son de gran ayuda para mi espíritu, necesito seguir fortaleciéndome en el señor y así poder llevar una vida digna en su nombre.
Dios nos ayuda siempre en cada unas de nuestras pruebas pero recuerda que uno es el que pelea por tu bendicion,cuando Jesus se sintio solo es para que aprendieramos a depender del padre pero somos humanos y si nesecitamos una amistad o pareja..pero recuerda debemos conocernos nosostros mismos para saber quien somos de que estamos capacitado y de esa forma recivir el amor de papa y poder dar amor…en otras palabras si no sabes vivir contigo solo no sabras convivir con los demas y yo Creo en ti hermano y dios te dio las fuerza que nececitas y todo para suvir o mover esa montana…Dios te bendiga