Un hombre fue a una barbería a cortarse el cabello y recortarse la barba, como de costumbre. En estos casos entabló una amena conversación con la persona que le atendía. Hablaban de tantas cosas y tocaron muchos temas.
De pronto, tocaron el, tema de Dios.
El barbero dijo:
Fíjese caballero que yo no creo que Dios exista, como usted dice.
– Pero, por qué dice usted eso? – pregunta el cliente.
Pues es muy fácil, basta con salir a la calle para darse cuenta de que Dios no existe. O…dígame, acaso si Dios existiera, habría tantos enfermos? Habría niños abandonados? Si Dios existiera, no habría sufrimiento ni tanto dolor para la humanidad. Yo no puedo pensar que exista un Dios que permita todas estas cosas.
El cliente se quedó pensando un momento, pero no quiso responder para evitar una discusión.
El barbero termino su trabajo y el cliente salió del negocio.
Recién abandonaba la barbería, vio en la calle a un hombre con la barba y el cabello largo; al parecer hacía mucho tiempo que no se lo cortaba y se veía muy desarreglado.
Entonces entró de nuevo a la barbería y le dijo al barbero.
– Sabe una cosa? Los barberos no existen.
– ¿Cómo que no existen? -pregunta el barbero-.
Si aquí estoy yo y soy barbero. – No! -dijo el cliente-, no existen, porque si existieran no habría personas con el pelo y la barba tan larga como la de ese hombre que va por la calle.
– Ah, los barberos si existen, lo que pasa es que esas personas no vienen hacia mi.
– Exacto! -dijo el cliente-.
Ese es el punto. Dios si existe, lo que pasa es que las personas no van hacia él y no le buscan, por eso hay tanto dolor y miseria.
Juan 14:6 “Jesús le dice: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida: nadie viene al Padre, sino por mí.”
Este video fue producido por yesHEis
Reflexiones en Video – Renuevo.net

Es cierto muchas personas dicen que Dios no existe pero se dan cuenta que si existe cuando estan en pero de los momentos ya sea a traves de una enfermedad, perdida de un ser querido, cuando los negocios no van bien y es alli en ese instante es que buscamos a Dios para que pueda suplir nuestras necesidades.
Dios les bendiga.
BUENO VEO Y VEO CADA COMENTARIO Y RESPETO CADA UNO PERO NO HAY POR QUE METER METODOLOGIAS PARA SABER QUE DIOS EXISTE NO APLIQUEMOS LA IGNORANCIA, HAY QUE SER LOGICOS NADA DE LO QUE NOS RODEA ES POR QUE DIOS NOS LO HA DADO Y LA MISERIA EL HAMBRE LA DELINCUENCIA ESO LO APORTAMOS LOS HUMANOS Y RECORDEMOS QUE EL PLANETA TIERRA EL DUEŇO ES EL DIABLO Y DIOS NOS VIENE A SALVAR DE EL SI NO CREES EN DIOS CREO Q NO CREES NI EN TI MISMO Y PUES HAY QUE SER LOGICOS Y NO DECIR COSAS QUE NO SABEMOS Y PARA AQUELLOS QUE CRITICAN EL CORTOMETRAJE SI NO LE ENTENDIERON MEJOR NO COMENTEN NADA POR QUE LOS COMENTARIOS QUE CI NO TIENEN NINGUN SENTIDO SI EL PERSONAJE DE PELO LARGO SI EXISTEN COMO LOS BARBEROS PERO LO QUE NO HACE EL GREŇUDO ES IR CON EL MAS NENO EL BARBERO ES DIOS NO CONFUNDAN EL MENSAJE Y NO DIGAN METODOLOGIAS DE ESTUDIO DE DIOS RECUERDEN UNA COSA DIOS NOS DIO LA INTELIGENCIA Y UNO APORTA LA IGNORANCIA GRACIAS
demasiado buena esa reflexion me encantaaaaaa
que pena con aquellos que aún no conocen a dios mejor que no lo quieran ver pero como si el está ahi en lo más grande y en lo más pequeño, El nos ama El nos protege yo lo conozco y declaro con mi boca que solo hay un DIOS grande poderoso misericordioso que por su infinita misericordia existimos.
A quien no c
rea yo lo invito a buscarlo y vera que El vendra a su encuentro para demostrarle que es uno de sus hijos y que estaba esperando que lo buscara para manifestarle todo su inmenso amor.Piensenlo.
cuando el barbero sea o se diga ser omnipotente o omnipresente y todo poderoso(como dice ser dios) entonces hablamos. qué comparación tan absurda. hay que ver que ustedes los creyentes se conforman con tan poca informacion para dar algo por sentado. sigan viviendo felices en su ignnorancia, alfin y al cabo alguien tiene que hacerlo.