Un hombre fue a una barbería a cortarse el cabello y recortarse la barba, como de costumbre. En estos casos entabló una amena conversación con la persona que le atendía. Hablaban de tantas cosas y tocaron muchos temas.
De pronto, tocaron el, tema de Dios.
El barbero dijo:
Fíjese caballero que yo no creo que Dios exista, como usted dice.
– Pero, por qué dice usted eso? – pregunta el cliente.
Pues es muy fácil, basta con salir a la calle para darse cuenta de que Dios no existe. O…dígame, acaso si Dios existiera, habría tantos enfermos? Habría niños abandonados? Si Dios existiera, no habría sufrimiento ni tanto dolor para la humanidad. Yo no puedo pensar que exista un Dios que permita todas estas cosas.
El cliente se quedó pensando un momento, pero no quiso responder para evitar una discusión.
El barbero termino su trabajo y el cliente salió del negocio.
Recién abandonaba la barbería, vio en la calle a un hombre con la barba y el cabello largo; al parecer hacía mucho tiempo que no se lo cortaba y se veía muy desarreglado.
Entonces entró de nuevo a la barbería y le dijo al barbero.
– Sabe una cosa? Los barberos no existen.
– ¿Cómo que no existen? -pregunta el barbero-.
Si aquí estoy yo y soy barbero. – No! -dijo el cliente-, no existen, porque si existieran no habría personas con el pelo y la barba tan larga como la de ese hombre que va por la calle.
– Ah, los barberos si existen, lo que pasa es que esas personas no vienen hacia mi.
– Exacto! -dijo el cliente-.
Ese es el punto. Dios si existe, lo que pasa es que las personas no van hacia él y no le buscan, por eso hay tanto dolor y miseria.
Juan 14:6 “Jesús le dice: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida: nadie viene al Padre, sino por mí.”
Este video fue producido por yesHEis
Reflexiones en Video – Renuevo.net
fenomenal el ejemplo nosotros muchas veces no acudimos al llamado de de Dios pero Dios siempre esta hay para darnos la mano
Dios si existe en todo lo que ocurre es que derbemos demostrarlo por intermedio de nuestra fe iluminados por el espiritu santo haciendo lo posible por descubrirlo en todo y para gloria divina de su infinita misericordia. Dispuesta en el plan que el padre ya nos tiene dispuesto el cual si confiamos en
El debemos esperar con aceptacion promovido por la justicia. Y ?oluntad de nuestro dios nuestro senor y salvador un cristo viivo y resucitado viviente y palpitante habitando por siempre en nuestro ser.
Hay ocasiones en que juzgamos todo solo por el hecho de ver lo que ocurre a nuestro alrededor, pero si pensáramos por un momento las bendiciones y las promesas que Dios nos ha dado y todavía tiene para nosotros ayudaríamos a esas personas que no las han recibido a buscarlo para que todos seamos salvos y vivamos solo para alabarlo y adorarlo y olvidemos junto con ellos las dificultades que solo tiene el mundo para brindar y nos acercaríamos a su paz y gloria para repartir amor, por que solo de lo que tenemos podemos dar… Bendiciones a todos.
Me encantó este video, porque la mayoría de las personas del mundo piensan así, pero Dios le dio sabiduría y las palabras exactas al hermano, para que hiciera reflexionar al barbero. Así el Señor nos da las herramientas necesarias para llegar a cada ser humano que está necesitado de Dios. Solo confiemos en El Dios les bendiga.
Excelente; no hay verdad mas simple y tan profunda. Dios existe; no vivamos fuera de él negandonos a nosotros mismos el privilegio de estar bajo su amparo.