En la vida, todos tienen un propósito que cumplir, un espacio que llenar. No permitas que nada ni nadie te impida conocer y compartir la maravillosa esencia de tu ser. Pero sobre todo recuerda, jamás podrás conocer el propósito de tu vida si no rindes tu corazón a aquel quién te creo. Conocer a Dios es encontrar el propósito de Dios para nuestra vida.
hasta el 70% de mi vida la viví como ese arbol, sin motivaciones que despertaran mi interés o solo sobreviviendo haciendo lo que los demás hacían y sintiendome frustrado por muchos años……….pero un día….. conocí a JESUS y comencé a saber el porqué y para que estaba en esta tierra , !!! cuanto tiempo desperdiciado !!!!!!! ahora tengo motivo para VIVIR y ser el que mi amado Señor quiere que sea. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MI VIDA GRAFICADA EN ESE CUENTITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MIL GRACIAS, DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO POR SIEMPRE..
Hola mil y mil gracias por este trabajo tan maravilloso, es gratificante contar con un equipo de personas que trabajan para ayudar a otros y recordar que lo mas importante de nuestras vidas en DIOS!
En Dios somos uno, nos hizo a su imagen y a su semejanza, es saber ser lo que somos no cambiar nuestro exterior, es cambiar nuestro interior, sabiendo que todo lo podemos en Cristo que nos fortalece
Gracias son mensajes que llenan el alma enriquecen el espíritu, es lo mejor que he encontrado en internet, gracias
HOLA, COMO ESTAN DE ANIMOS?.SABEN UNA VEZ MAS DIOS ME DEMOSTRO QUE NO LE IMPORTA CUANTAS VECES HAYAMOS CAIDO EN LA VIDA SINO CUANTAS VECES LE HAYAMOS PERMITIDO QUE EL NOS LEVANTE CON SU GRAN AMOR EL ES NUESTRO PADRE Y ESTA SIEMPRE A NUESTRO LADO ASI NOSOTROS LE DEMOS LA ESPALDA, Y A PESAR DE NUESTRAS INFIDELIDADES EL PERMANECE A NUESTRO LADO,AUNQUE NO ABUSEMOS DE EL AL CONTRARIO PROMETAMOS A DIOS QUE NO MAS VOLVEREMOS ATRAS A PESAR DE LAS TENTACIONES Y TRAMPAS QUE NOS PONE ZATANAS EN NUESTRA VIDA PUES NOSOTROS SOMOS MAS QUE VENCEDORES EN CRISTO JESUS Y SI DIOS ESTA CONTIGO ¿QUIEN CONTRA TI?.REFLEXIONA, ARREPIENTETE,Y CONFIA EN NUESTRO NUESTRO PAPITO JEHOVA. BENDICIONES EN TU VIDA.