Un Mensaje que puede cambiar tu vida en un momento, al saber que tu vida tiene verdadero significado para alguien, Este video te ayudará a entender que Dios está más interesado en ti de lo que te imaginas.Tu vida no es una casualidad de la naturaleza. Dios te creó.
A él no lo sorprendió tu nacimiento, es más Te estaba esperando.
Yo soy tu Creador, te cuide antes de que nacieras.
Pensé en ti Primero
Jesús
Tu nacimiento no fue un error o infortunio, tu vida no es una casualidad de la naturaleza. Tus padres no te planificaron; Dios lo hizo.
A Él no lo sorprendió tu nacimiento. Es más, lo estaba esperando.
Mucho antes de que fueras concebido por tus papás, fuiste diseñado en la mente de Dios.
Él pensó en ti primero. No es a causa del destino, ni de la casualidad, ni de la suerte, ni tampoco es una coincidencia que en este mismo instante estés respirando. ¡Tienes vida porque Dios quiso crearte!
La Biblia dice: “El Señor cumplirá en mí su propósito”.
Dios diseñó cada característica de tu cuerpo. Eligió tu raza a propósito, el color de tu piel, tu cabello y cualquier otro detalle. Hizo tu cuerpo a la medida, tal y como Él lo quería. También dispuso todos los talentos naturales que posees y la singularidad de tu personalidad.
La Biblia dice: “Me conoces por dentro y por fuera. Conoces cada hueso de mi cuerpo; sabes cómo fui hecho, parte por parte, cómo fui esculpido”.
Puesto que Dios te hizo con un propósito, también decidió cuándo habías de nacer y cuánto has de vivir. Él pensó de antemano en los días de tu vida, escogió tu momento exacto de nacer y de morir.
La Biblia afirma: “Tú viste cuando mi cuerpo fue cobrando forma en las profundidades de la tierra; ¡aún cuánto tiempo viviría!
Este video fue producido por yesHEis
Reflexiones en Video – Renuevo.net & CVCLaVoz.com
En este momento te necesito tanto mi Señor, ten piedad de mi y perdona mis pecados..
dios nos creo a imagen suya y no dios ese soplo devida x eso debemo cuidar el cuerpo q es para adorar a dios y alabarlo y no utilizarlo para cosa inmunda recuerda dios es un dios vivo el t amaaaaa…..
contesto a measalina; sin duda el diablo quiere manejar nuestra alma y nuestra vida, no debemos pecar asi no le abriremos puertas.si reprendiendole persiste es que hay en tu vida iniquidad, es algo que traemos de antepasados pecados generacionales o iniquidades nuestras, es necesario una liberacion y se lo debe hacer en una iglesia ya que es un lugar limpio de espiritus intrusos. debemos confesar los pecados pero nombrarlos y arrepentirse y pedir perdon,que el señor borre del libro de la vida ese pecado confesado. asi lo ponemos al descubierto al devorador y se tiene que ir.tomar la santa cena, orar e intimar diariamente con el padre , ayuno y adoracion continua son herramientas basicas para que el enemigo no venga a tentarnos a pecar. claro que dios me penso antes d la fundacion del mundo el supo todos mis pasos los bueno y los malos me guardo en muchas ocasiones bajo sus alas para que el enemigo no me encuentre.mi testimonio el señor me curo hace ya 12años d un cancer de mama no tengo mas cancer.el enemigo disperso mi familia dios volvio a unirnos. cuido mis hijos y mis nietos, hay propositos en ellos, pacte por ellos y mi amor a papa es incondicional, hoy me siento feliz por haber tomado tan bella determinacion. la gloria es de dios papa. amen
Bendito sea el señor por siempre gracias padre por conocerte y ser una de tus escogidas herencia hermosa que me dejo mi padre mejor que oro y q plata que no póseo pero todo lo puedo en cristo q me fortalece y que siga poniendo palabra en mi bnoca para llevar su mensaje al q no lo conoce el gran compromiso de todo cristiano pensar en el projimo dificil si pero neceario al conocer dios los bendigha por tan bello mensaje
Impactante el video, realmente nuestro Dios, usa a las personas menos indicadas y en los momentos más oportunos, no es casualidad de eso estoy seguro porque lo viví y le doy infinitas gracias a mi Padre amado por su inconmensurable y gran amor para nosotros sus criaturas aunque no lo merezcamos Él en su misericordia nos extiende sus brazos y nos guarda de todo mal.