Un Mensaje que puede cambiar tu vida en un momento, al saber que tu vida tiene verdadero significado para alguien, Este video te ayudará a entender que Dios está más interesado en ti de lo que te imaginas.Tu vida no es una casualidad de la naturaleza. Dios te creó.
A él no lo sorprendió tu nacimiento, es más Te estaba esperando.
Yo soy tu Creador, te cuide antes de que nacieras.
Pensé en ti Primero
Jesús
Tu nacimiento no fue un error o infortunio, tu vida no es una casualidad de la naturaleza. Tus padres no te planificaron; Dios lo hizo.
A Él no lo sorprendió tu nacimiento. Es más, lo estaba esperando.
Mucho antes de que fueras concebido por tus papás, fuiste diseñado en la mente de Dios.
Él pensó en ti primero. No es a causa del destino, ni de la casualidad, ni de la suerte, ni tampoco es una coincidencia que en este mismo instante estés respirando. ¡Tienes vida porque Dios quiso crearte!
La Biblia dice: “El Señor cumplirá en mí su propósito”.
Dios diseñó cada característica de tu cuerpo. Eligió tu raza a propósito, el color de tu piel, tu cabello y cualquier otro detalle. Hizo tu cuerpo a la medida, tal y como Él lo quería. También dispuso todos los talentos naturales que posees y la singularidad de tu personalidad.
La Biblia dice: “Me conoces por dentro y por fuera. Conoces cada hueso de mi cuerpo; sabes cómo fui hecho, parte por parte, cómo fui esculpido”.
Puesto que Dios te hizo con un propósito, también decidió cuándo habías de nacer y cuánto has de vivir. Él pensó de antemano en los días de tu vida, escogió tu momento exacto de nacer y de morir.
La Biblia afirma: “Tú viste cuando mi cuerpo fue cobrando forma en las profundidades de la tierra; ¡aún cuánto tiempo viviría!
Este video fue producido por yesHEis
Reflexiones en Video – Renuevo.net & CVCLaVoz.com
Tengan presente algo:
Cuando tengamos un problema y sintamos que no hay solucion, no le preguntes a Dios ¿SEÑOR PORQUE A MI?. Mas bien reflexiona un poco y preguntale a Dios.
¿Señor que quieres tu que yo aprenda con este problema?.
Ten la seguridad que todos los inconvenientes que se nos presentan a diario trae consigo un aprendizaje.
Yo le doy gracias a mi Dios porque Él me libro de quitarme la vida, fue como una cachetada amorosa cuando me iba a lanzar para que fuera atropellada en una avenida , cuando iba para la prepa,Él me hablo me dijo porque vas a destruir lo que no te pertenece, tu vida me pertenece , paso también muy rápidamente como en fotos la familia de el conductor ,fue muy rápido ,y empece a llorar al saber que Dios me ama, ahora he pasado por momentos realmente difíciles en mi matrimonio y nunca más me he sentido desamparada, aunque angustiada por mi situación Dios ha escuchado mis oraciones siempre Él es fiel,y la sangre de su Hijo Jesús me ha perdonado, porque muchas veces intente quitarme la vida y de todas ellas me libro de alguna u otra forma hasta esa última vez comprendí y reconocí su gran amor y sacrificio en la cruz, ninguna de nuestras lágrimas deja sin secar, y nos liberta de resentimientos, dolor y angustia su Espíritu Santo es nuestro consolador quien endereza nuestro caminar diario . Gracias Dios por tu amor y por estos hermanos que te aman tanto y dan su tiempo dinero y esfuerzo para proclamar tu Gloria.
el dia 09 denoviembre me separe de mi esposa con la cual procreamos tres hijos, desde hace un año para aca hemos venido teniendo problemas por infidelidad y por la duda que existe entre ambos, y mas en la mia. pero ese dia se derramo el vaso, porque me canse de tants insultos, yo la quiero, pero creo que si sigo junto a ella nos causaremos mas daño, yo con mi desconfianza y por ello ya no salgo con ella, porque me da pena, aunque la quiera y ella al ver esa actitud solo malos gestos mehace. que consejo me dan, porque he encontrado hace seis meses una persona, una amiga, que me estima, aprecia, respeta y me gustaria hacer el resto de mi vida con ella.
Q hermoso video y siempre q vallamos a tomar una decision debemos primero hablar con Dios y veremos los resultdos ya q el nos enseña q debemos hacer, gracia Dios por existir.
Gracias Señor porque siempre estas en cada momento de nuestras vidas.
Eternamente gracias.