Un Mensaje que puede cambiar tu vida en un momento, al saber que tu vida tiene verdadero significado para alguien, Este video te ayudará a entender que Dios está más interesado en ti de lo que te imaginas.Tu vida no es una casualidad de la naturaleza. Dios te creó.
A él no lo sorprendió tu nacimiento, es más Te estaba esperando.
Yo soy tu Creador, te cuide antes de que nacieras.
Pensé en ti Primero
Jesús
Tu nacimiento no fue un error o infortunio, tu vida no es una casualidad de la naturaleza. Tus padres no te planificaron; Dios lo hizo.
A Él no lo sorprendió tu nacimiento. Es más, lo estaba esperando.
Mucho antes de que fueras concebido por tus papás, fuiste diseñado en la mente de Dios.
Él pensó en ti primero. No es a causa del destino, ni de la casualidad, ni de la suerte, ni tampoco es una coincidencia que en este mismo instante estés respirando. ¡Tienes vida porque Dios quiso crearte!
La Biblia dice: “El Señor cumplirá en mí su propósito”.
Dios diseñó cada característica de tu cuerpo. Eligió tu raza a propósito, el color de tu piel, tu cabello y cualquier otro detalle. Hizo tu cuerpo a la medida, tal y como Él lo quería. También dispuso todos los talentos naturales que posees y la singularidad de tu personalidad.
La Biblia dice: “Me conoces por dentro y por fuera. Conoces cada hueso de mi cuerpo; sabes cómo fui hecho, parte por parte, cómo fui esculpido”.
Puesto que Dios te hizo con un propósito, también decidió cuándo habías de nacer y cuánto has de vivir. Él pensó de antemano en los días de tu vida, escogió tu momento exacto de nacer y de morir.
La Biblia afirma: “Tú viste cuando mi cuerpo fue cobrando forma en las profundidades de la tierra; ¡aún cuánto tiempo viviría!
Este video fue producido por yesHEis
Reflexiones en Video – Renuevo.net & CVCLaVoz.com
Es verdad q a veces tenemos situaciones muy difíciles de superar pero la fe en Dios debe estar ante todo. Yo siento la presencia de Dios en mi vida y gracias a ello he podido salir adelante.agradezco sus reflexiones, ya q estas me han hecho valorar mi vida y todas las bendiciones q he recibido de mi Padre Dios. Dios los bendiga.
El video es muy hermoso, me sentí con una paz interior inmensa. Saber que no estoy sola me llena.
Gracias por los mensajes, los videos y palabras que llenan mi alma y mi espíritu.
Gracias Dios por hacerme llegar este maravilloso video comprendiendo que solo tu tienes la decision de nuestra vida y muerte. a pesar del dolor y las ciscunstancias debemos tener FE y perseverar en ti esperando tus bendiciones..llore mucho porque todos en algun momento hemos deseado acabar con nuestro dolor de una forma drastica..Amen
Esta noche quisiera dejar un mensaje para todos los hermanos,
jesus esta en todos lados,en un niño de la calle,en un anciano que mendiga,en un enfermo que nos necesita,en un hermano que te pide consejo en un niño que te sonrie en un perro vagabundo que te mira y te mueve la cola en algo insignificante,ahi esta el señor,no lo busques en lugares suntuosos o llenos de oro e imagenes ahi solo vas a encontrar confucion y idolatria.
hermanos el lugar mas idoneo para conversar con cristo esta en la soledad de tu habitacion ahi en un rinconcito esta el te esta mirando,esperando por ti,esperando que lo nombres para que se ponga feliz,el es nuestro salvador,el es le que dio su vida por nuestros pecados,alabemos al señor esta noche aleluya señor bendito sea tu nombre,ilumina al todos señor.
todos tenemos problemas pero veamos los problemas mas agudos de otros hermanos que estan en peores condiciones y nos sentiremos
infimos al lado de ellos,somos egoistas al pensar que nuestro problema es grande y es mentira lo que dice una hermana…voy a copiar el pasaje que dice asi..nosotros sin merecerlo, ¿quienes somos nosotros para escondernos de lo que nos produce dolor?.Los sufrimientos son fruto de la voluntad divina, por lo tanto, estamos obligados a soportarlos….es una gran mentira los sufrimientos no son producto divino,dios no nos castiga jehova es un dios de amor..los sufrimientos es por nuestros actos o por actos heredados de nuestros padres…no confundamos.hay veces el dolor nos hace volver la mirada al señor.esa es la gran verdad sin dolor ni sufrimiewnto no vendrias al señor