Un Mensaje que puede cambiar tu vida en un momento, al saber que tu vida tiene verdadero significado para alguien, Este video te ayudará a entender que Dios está más interesado en ti de lo que te imaginas.Tu vida no es una casualidad de la naturaleza. Dios te creó.
A él no lo sorprendió tu nacimiento, es más Te estaba esperando.
Yo soy tu Creador, te cuide antes de que nacieras.
Pensé en ti Primero
Jesús
Tu nacimiento no fue un error o infortunio, tu vida no es una casualidad de la naturaleza. Tus padres no te planificaron; Dios lo hizo.
A Él no lo sorprendió tu nacimiento. Es más, lo estaba esperando.
Mucho antes de que fueras concebido por tus papás, fuiste diseñado en la mente de Dios.
Él pensó en ti primero. No es a causa del destino, ni de la casualidad, ni de la suerte, ni tampoco es una coincidencia que en este mismo instante estés respirando. ¡Tienes vida porque Dios quiso crearte!
La Biblia dice: “El Señor cumplirá en mí su propósito”.
Dios diseñó cada característica de tu cuerpo. Eligió tu raza a propósito, el color de tu piel, tu cabello y cualquier otro detalle. Hizo tu cuerpo a la medida, tal y como Él lo quería. También dispuso todos los talentos naturales que posees y la singularidad de tu personalidad.
La Biblia dice: “Me conoces por dentro y por fuera. Conoces cada hueso de mi cuerpo; sabes cómo fui hecho, parte por parte, cómo fui esculpido”.
Puesto que Dios te hizo con un propósito, también decidió cuándo habías de nacer y cuánto has de vivir. Él pensó de antemano en los días de tu vida, escogió tu momento exacto de nacer y de morir.
La Biblia afirma: “Tú viste cuando mi cuerpo fue cobrando forma en las profundidades de la tierra; ¡aún cuánto tiempo viviría!
Este video fue producido por yesHEis
Reflexiones en Video – Renuevo.net & CVCLaVoz.com
Entiendo que no meresco tanto amor te amo mi señor
Gracias dios x permitirne nacer en este nucleo gracias por mi ppadre gracias por mi madrete amo dios
1corintios 2:12 al 16–:2:12,Y nosotros no hemos recibido el espiritu del mundo,sino el Espiritu que proviene de Dios,para que sepamos lo que Dios nos ha concedido..2:13,lo cual también hablamos,no con palabras enseñadas por sabiduria humana,sino con las que enseña el Espiritu,acomodando lo espiritual a lo espiritual..2:14,Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espiritu de Dios,porque para él son locura,y no las puede entender,porque se han de discernir espiritualmente..12:15,En cambio el espiritual juzga todas las cosas:pero él no es juzgado de nadie..12:16,Porque ¿quién conociò la mente del Señor? ¿Quién le instruirà? Mas nosotros tenemos la mente de Cristo.
boy a comentar de la mujer,:la mujer es hermosa cuando tiene a Cristo en su corazon y en su mente,.la verdadera mujer enamorada de Jesucristo,es hermosa por dentro y por fuera de su cuerpo ,: y ademas pone todos sus deseos y confianza en Jesucristo que le ayudara en todos sus problemas a resolber.:.esto es por el lado en Cristo Jesus,,.Ahora veamos de otra manera.La mujer busca felisidad. en las riquesas en cualquier vicio de drogas y confia siegamente en los piropos del o de los hombres que a ella le gusta o gustan, porque ella confia en su bien o mal cuerpo, y piensa que al compartir su cuerpo esta resibiendo y demostrando amor,pero ella no sabe que al unir su cuerpo con hombre,o mujer, no resibira ese amor y felisidad que anda buscando sin Cristo en su corazon,.El verdadero AMOR y Felisidad solo unida con Jesucristo…El comparir su cuerpo con hombre o mujer se llama deseo carnal,y La Biblia nos enseña en el Libro de Galatas,5:19 al 21–5:19 y manifiestas son las obras de la carne.que son:Adulterio,Fornicacion,inmundicia,lascivia..5:20-idolatria,hechicerias,enemistades,pleitos,celos,iras,contiendas,disensiones,herejias..5:21–envidias,homicidios,borracheras,orgias,y cosas semejantes a estas:acerca de las cuales os amonesto,como ya os lo he dicho antes,que los que practican tales cosas no heredaran el reino de Dios….1juan 3:9-Todo aquel que es nacido de Dios,NO practica el pecado,porque la simiente de Dios,permanece en él:porque es nacido de Dios.
dios mio ayudame