Muchas veces recibimos regalos que no esperamos ni deseamos, pero la realidad es que hay situaciones simples que pueden enseñarnos grandes lecciones en la vida. Feliz Navidad.
En una tarde navidad un mendigo entra a un pequeño restaurant de un pueblo, con un aspecto y una vestimenta muy diferente no pasa desapercibido entre la gente que estaba dentro del restaurant.
La mesera solo lo miró de lejos hasta que le ordenaron que lo atienda. Ella de muy mala gana fue a tomarle su orden. Y le ofreció el plato más barato que era de maíz con pollo y él le preguntó el valor de esta. $3.50 le respondió ella. El metiendo la mano en su bolsillo le preguntó si es que le quitaba el pollo a la sopa en cuanto le iba a quedar. Y ella ya bastante molesta le dijo: en $2.50.
Démela sin el pollo entonces le dijo el mendigo sonriéndole a la mesera que solo quería que él se valla rápido.
Luego de terminar la sopa ella no quiso ir a dejarle la ya que le había dado asco este caballero, así que otro mesero le dejó la cuenta.
Al retirarse el mendigo ella tuvo que retirar las cosas de la mesa y para su sorpresa vio un billete de $1 y una nota escrita en una servilleta que decía “No me alcanzó para el pollo pero aquí esta tu propina. Feliz navidad.”
Este video es una colaboración de: Yesheis.com
UNA REFLEXION MUY HERMOSA PARA ESTA NAVIDAD.
me gusto mucho
Qué mensaje tan valioso!!!
me encanto la historia con mucha reflexion.. me pueden agregar a su sitio para recibir historias como estas seguido porfavor!
Una sopa de Navidad
Senores y Senoras; Muy Buenos dias a todos; Espero y deseo se encuentren bien de salud con los quehaceres diarios , alegrias o preocupaciones que da la vida, pero asi debe de ser.
De nuevo aparezco en este Bendecido Ministerio de Renuevo, puesto que he estado unos dias de vacaciones en la tierra que me vio nacer y que sigue siendo mi patria querida.
Les doy mi opinion sobre este articulo que acabo de leer ” Sopa de Navidad ”
Hay un Refran en Castellano que nos dice: ” El Habito, no hace al monje ” queriendo decir que no hay que juzgar a las personas por sus apariencias, sino que hay que saber juzgarlas por su modo de hablar de sentir y de comportarse.
Somos hijos(as) de Dios y debemos de saber comportarnos como lo que somos; seres humanos; personas de carne y hueso con una mente para pensar, un corazon para sentir y un Alma para distinguir y saber lo que esta bien de lo que esta mal.
Gracias Padre Celestial por darnos la vida…… Gracias Padre, por Tu Bendita Misericordia….. Gracias Padre, por darnos la vida terrenal y algun dia si sabemos comportarnos como tu quieres, puedas darnos en El Cielo, una Vida Eterna…..
Saludos para todos Ustedes y que El Senor los Bendiga una vez mas.
Te lo pido de rodillas Senor ….. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo….Amen.