Un campesino en una ocasión cazó un águila en el bosque, la trajo a casa, y la crió entre sus platos y pavos. Cinco años después, un naturalista vino a visitarlo y vio al ave. Le dijo:
-¡Esa es un águila, no un pollo!
-¡Sí -contestó el campesino-, pero ya la he criado para que sea pollo.
– Aun así -expresó el naturalista-, tiene alas que abarcan un espacio de quince pies. ¡Es un águila!
-Nunca va a volar -afirmó el campesino.
El naturalista no estuvo de acuerdo y decidieron poner su diferencia a prueba.
Primero, el naturalista tomó el águila y le dijo:
-Águila, tú eres un águila; perteneces al cielo y no a la tierra; estira tus alas y vuela.
El águila vio a los pollos y saltó al suelo. Al día siguiente, el naturalista llevó el águila a la cima de la casa y le dijo lo mismo antes de soltarla. De nuevo, divisó a los pollos abajo y revoloteó para unirse a ellos y comer.
– Otro intento -dijo el naturalista.
Llevó el águila a una montaña. El ave temblorosa miró alrededor y luego el naturalista le hizo mirar al sol. De momento, el águila abrió sus alas, dio un poderoso chirrido y salió volando para nunca regresar.
Puede que otros digan que eres un trozo de carne, un pollo en vez de águila. Pero en lo profundo, tienes un espíritu creado a la imagen de Dios, y estás destinado a volar.
Todo llamado es grande
cuando se busca con fuerza.
Filipenses 3:14
Prosigo hacia meta para obtener el premio
del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.
Hermoso mensaje de reflexion y ponerlo en pràctica, Dios no quiere que te quedes donde estas, si no quiere verte volar, como el aguila..
hermoso mensaje de reflexion :)
Muy buen mensaje, a veces nos quedamos estancados como pollos cuando nuestro Padre nos ha dado la capacidad y la fortaleza de un águila, de ver más allá de las circunstacia de ver más allá de los problemas actuamos mal dejándonos llevar. Pero estamos ya en el tiempo que debemos tomar vuelo, tomar la fortaleza de nuestro Dios y vencer con su palabra Poderosa.. Oremos por todos esos hermanos que el enemigo los tiene enjaulados y no pueden avivar y arrebatar sus bendiciones, oremos por nosotras las mujeres de Dios que siempre estamos en proceso con nuestros esposos que tenemos ministerios grandes y no avanzamos porque nos falta a lo mejor dominio y mirada de un águila, declaremos en el nombre de Jesús que hoy el Señor nos desata en libertad para sanar, restaurar nuestro ministerio vida y matrimonio. Gracias por su mensaje es sabiduría de lo alto Dios les bendiga
Gracias, hermanos; es reconfortante siempre una palabra de aliento nos da la fuerza y el empujé necesario para seguir en la carrera y lograr nuestro objetivo que es ir con nuestro Señor Jesucristo
SOY UN AGUILA.DEBO VOLAR MUY ALTO.ESTOY LISTO!