Mercedes había logrado hacer realidad su sueño. Se había sumado al coro de su iglesia, algo que siempre había querido hacer. El problema era que tanto ella como los demás se podían dar cuenta de que no estaba dotada de una melodiosa voz ni tampoco parecía dotada con la capacidad de mantener el ritmo.
.
Ella le metió corazón a las prácticas semanales… pero tal parecía que lo suyo era un caso perdido. Podía ver cómo los demás miembros del coro se le quedaban mirando cada vez que desentonaba en las prácticas… lo cual, desgraciadamente, era bastante frecuente. El director del coro, queriendo apoyarla, parecía ignorar sus errores y más bien la animaba a seguir practicando.
.
Finalmente, tras dos meses de extrema frustración, Mercedes llegó a su casa desanimada. Se arrodilló junto a su cama y le dijo a Dios que no podía seguir con la farsa. Ella no poseía el don del canto y lo que hacía era estorbar el avance del coro de la iglesia… lo cual obviamente no podía ser del agrado del Señor.
.
Sumida como estaba en su profundo dolor y frustración, escuchó la voz del Señor que le contestaba diciendo: “¿Coro? ¿Qué coro? Yo sólo te escucho a ti”.
.
Adaptado por el Capellán
Servicio dominical de Angelus Temple Hispano, 9 sep 07
.
Estoy convencido que no a todos se nos han concedido todos los dones… tal pareciera que a Dios le encanta distribuirlos de manera que haya diversidad y variedad en medio de Su pueblo.
.
Hace años, mientras pastoreaba, el Señor me llevó a hacer a un lado mis limitaciones y complejos musicales y atreverme a dirigir a la congregación en la alabanza y la adoración. Sin desvalorar el talento que Él mismo ha colocado en otros, me di cuenta que aquello puede “embellecer” nuestra entrega pero que lo que la hace efectiva es un corazón rendido y humillado. Lo mismo vale para todos los demás dones y talentos que el Salvador haya derramado sobre nosotros. Rindámoslos a Él y pongámoslo a Su servicio… y aunque a veces no parezca que llegamos a la altura de otros, en realidad no importará en lo que respecta a Aquel a quien lo rendimos. Entonces, ¿por qué no aprovechar este fin de semana para reunirnos con otros muchos creyentes y levantar nuestras voces (aunque sea unos de esos desorejados y desafinados) y adorar a Quien merece toda alabanza?
.
Adelante y que el Señor haga brillar Su rostro sobre cada uno de ustedes .
Raúl Irigoyen
.
Entonces cantó Moisés y los hijos de Israel este cántico al Señor, y dijeron: Cantaré yo a Dios, porque se ha magnificado grandemente; Ha echado en el mar al caballo y al jinete. Exodo 15:1
.
¡Oigan, reyes! ¡Escuchen, gobernantes! Yo cantaré, cantaré al Señor; tocaré música al Señor, el Dios de Israel. Jueces 5:3
Toda palabra de Dios es preciosa.
Es bendicion poder leer por este medio el gran amor de Dios, es una preciosa reflexion, es un recordatorio del cada uno de nosotros es especial para Dios.
Dios los bendiga a cada uno de mis hermanos en cristo y Dios llene de amor los corazones.
Dios les siga bendiciendo grandemente por tan noble ministerio.
Dios les continue bendiciendo ricamente por tan noble ministerio, el cual es de magnifica ayuda para el pueblo cristiano y siervos del Señor.
He bajado algunas para compartir en la Iglesia de la cual soy pastor.
Estas reflexiones nos ponen a pensar que aveces pasamos por alto todo el consejo de Dios.
Bendiciones amados hermanos.
Dios les bendiga por este espacio, realmente han sido de gran utilidad las reflexiones que presentan, me han ayudado en gran manera a reflexionar sobre las actitudes que a veces asumimos en la vida diaria. Estoy imprimiendo algunos y los coloco en algunos lugares visibles de mi negocio y mucha gente los lee y busca las nuevas reflexiones cada día.
Hermanos bendiciones hasta que sobreabunde para cada uno de ustedes, hoy y siempre…..
Esta seccion de REFLEXIONES a sido de mucha utilidad para mi tanto en mi iglesia (Centro Cristiano Embajadores del Rey – Puerto Ordaz, Venezuela) ya que cada semana saco uno en el Boletin que elaboramos para información, como en la reunion semanal de niños y jovenes que realizo en casa todas las semanas.
Esto me ha permitido crecer y apoyar a mi grupo y preparlo para que sigan haciendo lo mismo.
GRACIAS. SIGAN ADELANTE CON ESTA BENDICION DE PODER EXPRESAR LIBREMENTE LAP PALABRA “GRATAMENTE”.
FELICIDADES.
UN ABRAZO,
Cecilia.