Los campos se secaron y se achicarraron por la falta de lluvia, y las cosechas se marchitaban de sed. La gente estaba ansiosa e irritable, mientras buscaba en el cielo alguna señal de alivio. Los días se volvieron áridas semanas. La lluvia no llegaba.
Los ministros de las iglesias locales convocaron a una hora de oración en la plaza del pueblo, para el siguiente sábado inspirarse.
Este sábado al mediodía, la gente del pueblo respondió en masa, llenando la plaza con caras ansiosas y corazones llenos de esperanza. Los ministros se conmovieron al ver la variedad de objetos que los concurrentes traían entre sus piadosas manos: libros sagrados, cruces, rosarios, Biblias.
Cuando la hora terminó, como si se tratara de un mandato mágico, una suave lluvia comenzó a caer. Las felicitaciones se extendieron entre la multitud, mientras sostenían en alto sus atesorados objetos con gratitud y alabanza.
En el centro de la manifestación, un símbolo de fe pareció ensombrecer a los demás: un niño de nueve años había llevado una sombrilla.
Laverne W. Hall
Hebreos 11:1
“Ahora bien, la fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.”
Mateo 21:22
“Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis.”
Juan 15:16
“No me elegisteis vosotros á mí, mas yo os elegí á vosotros; y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca: para que todo lo que pidiereis del Padre en mi nombre, él os lo dé.”
La fe que Cristo espera en nosotros no es aquella en la cual despues de ver algun milagro creemos en el nombre de Jesús; como Nicodemo el principal sacerdote del senedrin, y fariseo. La fe verdadera que nuestro Señor Jesús quiere es; que creamos en la Justicia de Dios, que vino a ser cumplida en Él, cuando el se bautizo fueron pasados todos nuestros pecados por la imposicion de manos por Juan el Bautista, luego llevando todas nuestras iniquidades sobre la cruz hasta el Golgota, fue crucificado y con su sangre derramada sobre esa cruz, Él pago el precio de todos nuestros pecados, errores, iniquidades, enfermedades, luego resucito al tercer dia, y esta sentado a la diestra de nuestro Padre Celestial abogando por cada una de los que nos ARREPENTIMOS Y NOS CONVERTIMOS en verdaderos cristianos todos los dias, hasta cuando el venga a levantar su Iglesia sin mancha y sin arrugas. ESA ES LA VERDADERA FE QUE CRISTO QUIERE DE NOSOTROS. “Cree en el Evangelio del Agua y El espiritu”
RECORDEMOS LO QUE NO ES FE, PUESTO QUE AL SABER ESTO ENTENEREMOS COMO IDENTIFICAR AQUELLO QUE PUEDE LLLAMARSE FE Y NO LO ES, LA FE NO ES UN SENTIMIENTO NI ES UNA EMOCION, DE SER ESTO FE, ENTONCES MUCHAS MADRE HUBIERAN LEVANTADO A SUS HIJOS DE LA TUMBA, PUESTO AL ENTIMIENTO QUE INUNDA A LA MADRE, COMO TAMPOCO ES UNA EMCION, NO PODEMOS TOMAR UNA BIBLIA Y INTENTAR COMERLO Y DECIR POR FE ES UNA HAMBURGUESA. LA FE ES UN ATRIBUTO COMUNICABLE DE PARTE DE DIOS PARA SUS HIJOS, Y ASI MISMO ES PARTE DELM CARACTER DE DIOS QUE DEBE SER FORMADO EN NUESTRO CARACTER PARA ANDAR POR FE Y NO POR VISTA, Y ASI ENTENDER AL AUNTOR Y CONSUMADOR DE LA FE A NUESTRO SEÑOR JESUCRSITO . AMEN
si yo existo es por la gracia de nuestro dios , por que mi padre y madre se unieron y ante un altar se fundieron en uno solo en ese momento y en todos los momentos la fe esta presente …tu deseas ser feliz en cada momento de tu vida y todo parte de tu crianza la fe de tus creadores por llevarte por un camino de creencias te conduce a este estilo de vida que se llama fe , aunque soy pobre de cosas materiales soy inmensamente rico de corazón soy feliz con mi dios y todos los días le pido me señale el camino y esto se llama fe…gracias dios padre por darme el espacio para decirte gracias , muchas gracias mi dios
Con la fe basta, no es preciso elemento extra alguno, cuando la fe llena verdaderamente el corazón, Dios la reconoce donde está, pues lee claramente dentro de uno
Y por otro lado tener fe no excluye el sentido común.
El niño me representa esa simpleza de ir dándole respuesta al devenir del día a día, con su propio afán.
El resto no nos compete mas allá de la confianza en la sabiduría mayor del Creador.
hermoso …Dios siempre escucha la oracion del hombre fiel… “todo lo que se desea debajo del cielo tiene su hora “