Una joven pareja se mudó a otra ciudad, lejos de la familia y los amigos. Llegó la mudanza, la pareja desempacó sus pertenencias y el marido empezó a trabajar a la semana siguiente. Todos los días al llegar a su casa, su esposa lo recibía en la puerta con una nueva queja.
– “Aquí hace mucho calor”.
– “Los vecinos no son amigables”.
– “La casa es muy chica”.
– “Los niños me están volviendo loca”.
Y cada tarde, su esposo la abrazaba mientras escuchaba sus comentarios negativos. Lo siento, le decía, “¿qué puedo hacer para ayudarte?”
Su esposa se calmaba y se secaba las lágrimas, pero empezaba con lo mismo al día siguiente.
Una tarde, su marido llegó a su casa con una hermosa planta con flores. Encontró un sitio apropiado en el jardín y la plantó. “Querida, le dijo, cada vez que te sientas triste, sal al jardín. Imagina que eres esa plantita, y mira como crece en tu jardín”.
Cada semana traía a casa un árbol nuevo, o rosales, o plantas y las plantaba en el jardín. Su esposa cortó algunas flores y se las llevó a una vecina. Cada mañana regaba el jardín y observaba el crecimiento de las plantas.
También creció la amistad con otras mujeres de la cuadra y le pidieron consejo con sus jardines. Muy pronto, también le estaban pidiendo consejo espiritual.
Al finalizar el año siguiente, el jardín de esta pareja se parecía a los jardines que aparecen en la revista Buen Hogar.
Nuestro Padre Celestial sabe que todos tenemos que aprender a florecer en el lugar en el cual hemos sido trasplantados. Con su sabio toque de amor, no sólo vamos a florecer sino que vamos a producir continuamente el fruto del amor, la ternura y el contentamiento.
Gracias Dios mio por permitirme comprender, que donde tu me pongas tengo que florecer y dar lo mejor de mi, no sintiendome agoviada por falta de dinero,soledad,angustia del mañana o pensar que mis problemas no tienen arreglo,porque tu heres padre el que permite que nos sucedan las cosas para que aprendamos a pensar y a sentir que tu heres nuestro unico camino y nuestro consuelo y que tengo que saber siempre que contigo soy mas que vencedora,poco a poco! florecere donde tu me pongas¡
Gracias hermanos por enviarme estos mensajes que son luz para los corazones.
FLORECER AHI DONDE ESTAMOS ! Y DONDE NOS ENCONTRAMOS,! — SEA EL PAIS QUE SEA , NO IMPORTA LA RAZA , — NO IMPORTAN LAS COSTUMBRES ! — NO IMPORTA LA CONDICION Y EN QUE CONDICION!,,,,,,, LO QUE IMPORTA ES CRECER, APRENDER, SOBRESALIR EN NUESTRO PUESTO DE TRABAJO, SER LIDER , SER CONSEJERO, SIEMPRE SERVIR A LOS NUESTROS , SERVIR Y DAR LO QUE SABEMOS Y PODEMOS OFRECER ENSENAR CADA DIA, HORA TRAS HORA, SEMANA TRAS SEMANA, DURANTE MESES DURANTE ANOS Y MAS ANOS! ,,,,, QUE AGRADABLE Y PLACENTERO ES ESTAR SIEMPRE A SU SERVICIO, A TRAVES DEL SER MAS GRANDE DE TODA LA CREACION! DE DIOS NUESTRO SENOR!,,,,,, SOMOS SUS SIERVOS, SUS DISCIPULOS Y MAESTROS EN NUESTRA MADRE, TIERRA — SUS ENVIADOS ESPECIALES PARA HACER Y SEMBRAR TODO EL BIEN QUE PODAMOS! ,,,,,,, SIGAMOS SIEMPRE FIRMES Y ADELANTE POR LA GRACIA DE DIOS !,,,, EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO,,,,, AMEN.
DIOS LES BENDIGA MUY REFRESCANTES ESAS REFLEXIONES QUE DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO
hola doy gracias a dios por estos mensajes tan maravillosos que me alegran todos los dias cuando los veos y muchos de ellos me han servido de bendicion porq dios sabe las preocupaciones y los problemos que cada persona enfrenta y es como si disito me estubiera hablando sobre mis problemas y dandome un aliento para seguir adelante
gracias
Bello este articulo. Ojala pudieramos hacer florecer nuestra vida de una manera tan hermosa.