Una joven pareja se mudó a otra ciudad, lejos de la familia y los amigos. Llegó la mudanza, la pareja desempacó sus pertenencias y el marido empezó a trabajar a la semana siguiente. Todos los días al llegar a su casa, su esposa lo recibía en la puerta con una nueva queja.
– “Aquí hace mucho calor”.
– “Los vecinos no son amigables”.
– “La casa es muy chica”.
– “Los niños me están volviendo loca”.
Y cada tarde, su esposo la abrazaba mientras escuchaba sus comentarios negativos. Lo siento, le decía, “¿qué puedo hacer para ayudarte?”
Su esposa se calmaba y se secaba las lágrimas, pero empezaba con lo mismo al día siguiente.
Una tarde, su marido llegó a su casa con una hermosa planta con flores. Encontró un sitio apropiado en el jardín y la plantó. “Querida, le dijo, cada vez que te sientas triste, sal al jardín. Imagina que eres esa plantita, y mira como crece en tu jardín”.
Cada semana traía a casa un árbol nuevo, o rosales, o plantas y las plantaba en el jardín. Su esposa cortó algunas flores y se las llevó a una vecina. Cada mañana regaba el jardín y observaba el crecimiento de las plantas.
También creció la amistad con otras mujeres de la cuadra y le pidieron consejo con sus jardines. Muy pronto, también le estaban pidiendo consejo espiritual.
Al finalizar el año siguiente, el jardín de esta pareja se parecía a los jardines que aparecen en la revista Buen Hogar.
Nuestro Padre Celestial sabe que todos tenemos que aprender a florecer en el lugar en el cual hemos sido trasplantados. Con su sabio toque de amor, no sólo vamos a florecer sino que vamos a producir continuamente el fruto del amor, la ternura y el contentamiento.
dios es amor fuerza misericordia bondad y mucho mas no le des la espalda
por k el te ama
dios es amor fuerza misericordia bondad y mucho mas no le des la espalda pior k el te ama
DIOS LOS BENDIGA QUERIDOS HNOS.
QUE MARAVILLOSA REFLEXION.
QUE CADA DIA QUE ESTEMOS TRISTE POR ALGUN MOTIVO,MIREMOS LAS ROSAS DE NUESTRO JARDIN,QUE CADA DIA FLOREN MAS HERMOSAS,QUE PODAMOS CUIDARLAS,QUE LE REGALEMOS A NUESTRAS VECINAS O LAS HNAS DE LA IGLESIA,QUE CADA DIA TENGAMOS MAS AMIGOS Y QUE PODAMOS HABLAR DE LA HERMOSA PALABRA DE DIOS,QUE ES TAN LINDA COMO LAS FLORES DE NUESTRO JARDIN.
yo estoy muy agradecido por Dios en permitir a ustedes darse a la tarea que estan haciendo hoy por los demas hermanos en la fe
Que hermosa reflexion, Aunque no estemos en el lugar que deseemos estar, más si nuestro Dios nos ha dado la oportunidad de cambiar de ambiente debemos aprovecharlo al máximo y regalar, compartir de ese tesoro que tenemos en nuestros corazones, hablar de ese que ha cambiado nuestras vidas, que día a día nos regala una nueva misericordia, que hermoso es hablar de Jesús.
JESÚS EL ÚNICO QUE LEDA LA FELICIDAD AL HOMBRE
Que el Dios de paz añada bendiciones a cada uno de los que lean este comentario.