¿Jamás has pensado que cuando te hallaste en medio de la tormenta, gritando en voz alta, llorando, nadie te ayudó? Gritaste, gritaste alto y todos pensaron que mentías.
De repente te levantaste y retomaste la fortaleza con fe renovada, peleaste hasta el final. De repente ganaste, simplemente en ese punto. Has ganado, lo creas o no.
¿Has pensado alguna vez de dónde vino la fortaleza? Reside dentro de nosotros desde el comienzo hasta el final. Sólo si confiamos en el valor que tenemos podemos solucionar todos nuestros problemas dentro de nosotros mismos. Si no podemos, ¿cómo podrán otros?
Sólo nosotros conocemos nuestros deseos y sólo nosotros sabemos nuestros planes. Así que no busquemos fuera, tan sólo bien adentro. Obtendremos todas las respuestas si tan sólo escuchamos en quietud.
Los problemas nunca cesarán. ¿Cuántas veces tocaremos la puerta afuera? ¿Cuántas veces estará la gente a nuestro lado? Terminémoslo aquí y correctamente; pelea por ti mismo con toda tu fuerza.
Ganarás porque posees la fortaleza y aún si no la tienes, no te arrepentirás de intentarlo, al final.
Creo que este parágrafo lo dice todo: hace una pregunta y presenta la respuesta. Se trata de creer en nuestras propias capacidades en lugar de buscar en otro las respuestas.
Ankeeta Sausan, ccpyright 2003
Fuente: www.motivateus.com
Pero por encima de todo, nunca olvidemos que la fuente de esa fuerza que está dentro de nosotros, es Dios. Él nuestra fortaleza. Cuando crees que no puedes, míralo a él y entonces verás como esa fortaleza crece dentro de tu corazón.
El Señor es mi fortaleza y mi cántico, Y ha sido mi salvación. Este es mi Dios, y lo alabaré; Dios de mi padre, y lo enalteceré. Éxodo 15:2
Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré; Mi escudo, y el fuerte de mi salvación, mi alto refugio; Salvador mío; de violencia me libraste. 2 Sam 22:3
Te amo, oh Señor, fortaleza mía. Salmo 18:1
Cuántos sinsabores nos evitariamos si dejaramos esta condición tan humana de buscar en otras fuentes , y darle tantas vueltas a un asunto, cuando tenemos dentro de nosotros esa poderosa fuente de todo poder nada más, ni nada menos que el mismo ESPIRITU SANTO,
que es el que nos guia a toda verdad,nos consuela, nos fortalece,nos ilumina y conforta nuestras almas para no sucumbir ante las dificutades. Reconocer al SEÑOR en todos nuestros caminos es garantia para estar seguros y confiados, porque nuestra provisión proviene del PADRE DE LAS LUCES DONDE PROVIENE TODO DON PERFECTO. El salmo 34:4-5 Busqué al Señor, y él me respondió; me libró de todos mis temores.Radiantes están los que a él acuden; jamás su rostro se cubre de verguenza.
ASI ES.
Esta reflexiones diarias han sido de grandes beneficios para mi. Nunca olvidare aquella mañana que sentia el mundo se nos venia encima ante el diagnostico que acababan de darle a mi hermana y la reflexion aquel dia era “Fe que mueve montaña”. Por fe se nos hizo el milagro, hoy mi hermana goza de salud…Graicas mi Jesus!!!
bella relflexion DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE…!!!
Me gustan mucho las reflexiones que publican aqui, sin embargo creo que lo unico que tiene de cristiano esta reflexion es precisamente la parte final donde nos dice que no olvidemos que la fortaleza que brota desde nuestro interior es dada por Dios. Pero el texto de arriba escrito por Ankeeta Sausan, no me parece un recurso cristiano porque hace alusion a una autosuficiencia interior, nos dice que miremos dentro de nosotros mismos. Lo que puede ser peligroso: creer que dentro de nosotros estan las respuestas a los problemas. Cuando sabemos como cristianos que si hay algo bueno dentro de nosotros es por la gracias de Dios y por el Espiritu Santo que habita en nuestro interior. Lo que si es cierto es la parte final, estoy de acuerdo en que debemos mantener la mirada fija en quien nos llevo de las tinieblas a su luz admirable, para que ahora podamos decir con confianza que dependemos del Todopoderoso, no de nosotros mismos ni del mundo. La gloria es de Dios, de Su Hijo Jesus y del Espiritu Santo! A El debemos exaltar y gloroficar siempre.
Las gracias te doy en este día por tantas reflexiones tan lindas , quiero decirte que todas las comparto con mis hermanos de la iglesia, las coloco en el mural, tambien con mis compañeros de trabajo, de verdad gracias y el Señor te siga vendiciendo grande mente a ti y tu familia