En la pequeña escuelita rural había una vieja estufa de carbón muy anticuada. Un chiquito tenía asignada la tarea de llegar al colegio temprano todos los días para encender el fuego y calentar el aula antes de que llegaran su maestra y sus compañeros.
.
Una mañana, llegaron y encontraron la escuela envuelta en llamas. Sacaron al niño inconsciente más muerto que vivo del edificio. Tenía quemaduras graves en la mitad inferior de su cuerpo y lo llevaron urgente al hospital del condado.
.
En su cama, el niño horriblemente quemado y semi inconsciente, oía al médico que hablaba con su madre. Le decía que seguramente su hijo moriría que era lo mejor que podía pasar, en realidad -, pues el fuego había destruido la parte inferior de su cuerpo.
Pero el valiente niño no quería morir.
.
De alguna manera, para gran sorpresa del médico, sobrevivió.
.
Una vez superado el peligro de muerte, volvió a oír a su madre y al médico hablando despacito. Dado que el fuego había dañado en gran manera las extremidades inferiores de su cuerpo, le decía el médico a la madre, habría sido mucho mejor que muriera, ya que estaba condenado a ser inválido toda la vida, sin la posibilidad de usar sus piernas.
Una vez más el valiente niño tomó una decisión.
.
Caminaría. Pero desgraciadamente, de la cintura para abajo, no tenía capacidad motriz. Sus delgadas piernas colgaban sin vida.
Finalmente, le dieron de alta.
.
Todos los días, su madre le masajeaba las piernas, pero no había sensación, ni control, nada.
.
No obstante, su determinación de caminar era más fuerte que nunca.
.
Cuando no estaba en la cama, estaba confinado una silla de ruedas.
Una mañana soleada, la madre lo llevó al patio para que tomara aire fresco.
Ese día en lugar de quedarse sentado, se tiró de la silla. Se impulsó sobre el césped arrastrando las piernas.
.
Llegó hasta el cerco de postes blancos que rodeaba el jardín de su casa. Con gran esfuerzo, se subió al cerco. Allí, poste por poste, empezó a avanzar por el cerco, decidido a caminar.
Empezó a hacer lo mismo todos los días hasta que hizo una pequeña huella junto al cerco. Nada quería más que darle vida a esas dos piernas.
.
Por fin, gracias a las oraciones fervientes de su madre y sus masajes diarios, su persistencia férrea y su resuelta determinación, desarrolló la capacidad, primero de pararse, luego caminar tambaleándose y finalmente caminar solo y después correr.
Empezó a ir caminando al colegio, después corriendo, por el simple placer de correr. Más adelante, en la universidad, formó parte del equipo de carrera sobre pista.
.
Y aun después, en el Madison Square Garden, este joven que no tenía esperanzas de sobrevivir, que nunca caminaría, que nunca tendría la posibilidad de correr, este joven determinado, Glenn Cunningham, llegó a ser el atleta estadounidense que ¡corrió el kilómetro más veloz el mundo!
.
.
Josué 1:9
Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque el Señor tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.
Todo lo que Dios hace, es motor impulsor en nuestras vidas, y Glenn es una de esas maravillosas obras que Dios hace para que lo veamos a El aqui en La Tierra, estas cosas que Dios hace son fotos de su presencia siganla enviando que esas fotsos son insentivos para muchos corazones que en estos momentos estan desfallecidos Dios les bendiga.
Dios nos creó a imagen y semejanza suya, por lo tanto nos creó con el poder de él y lo que espera de nosostros es que no caigamos en manos del enemigo porque el enemigo nos hace débil para poder caer en sus garras y asi fracazar en nuestra vida. La valentia y el poder viene de Dios nuestro padre celestial y el espera que no le defraudemos Amen?
LOS FELICITO, HAY COSAS DE LAS QUE UNO SE OLVIDA SIN PODER ENCONTRAR EL VERDADERO CAMINO QUE ES DIOS, YO SOY DIABETICO, HIPERTENSO, CON SINISITIS Y ADEMAS CON ATAQUES DE PANICO Y HAVECES ME OLVIDO QUE MI VERDADERO SANADOR ES JESÚS, PERO AL ENCONTRAR HISTORIAS EN LAS QUE DIOS HACE VERDADEROS MILAGROS PIENSO Y ME DIGO, QUE HAY DENTRO DE MI QUE EL MIO NO LLAGA? LA VERDAD ES MARAVILLOSO VER COMO PERSONAS QUE HAN ESTADO AL BORDE DE LA MUERTE HAN SANADO Y SEGUIDO ADELANTE, LA VERDAD ESO ME CONFORTA QUE ASI SEA PARA OTROS POR QUE SE QUE SI SE PUEDE.
GRACIAS BENDICIONES PARA TODOS.
13/03/2012
el mensaje es justo…hoy necesitaba una palabra de fortaleza…las decisiones que se toman en este mundo algunas veces se nos hacen difícil…y hoy es un día de decidir en mi vida…hoy tengo que renunciar a mi trabajo debido a que mi menor hijo necesita ayuda en la escuela…este fin de mes se acaba el contrato de trabajo de mi esposo…tengo una deuda con una pequeña casita que adquirir…pero por obediencia se que tengo que renunciar…porque el varón es cabeza de hogar y mi lugar esta en casa educando a mi niño…esto suena como un apto irresponsable…pero por Fe lo tengo que hacer…espero hermanos en cristo ustedes puedan escribirme a este correo y dar su punto de vista con respecto al tema…gracias por el mensaje del día de hoy….QUE DIOS LOS BENDIGA.
siempre junto al señor entregando nuestras carga y se tornan llevaderas, en lo personal hace menos de un año estuve muy enferma con una cirugía complicada y varias veces internada,tenia pocas posibilidades de sobrevivir ,a pesar de eso yo desde el primer día oré y pedí mucha oración,y en el momento de la cirugía con voz fuerte antes de la anestesia dije SEÑOR QUE SE HAGA TU VOLUNTAD,en ese momento los médicos me lo reprocharon por que dijeron que yo tenía mala onda les pedí unos segundo y les dije que Dios debía iluminarlos como profesionales y que lo mio era un canto a la esperanza en Dios y él era el que manejaría el conocimiento de cada uno de los que estaban en el quirófano,luego me anestesiaron ,no fue fácil reponerme, sufrí muchísimo,pero eso fortaleció me fe y amor a Cristo,es por eso que hoy estoy orando y entregando al señor el cáncer de colon que padece mi querida cuñada Griselda que también es una mujer de fe.