Cuando yo era una niñita, mis padres compraron su primera casa. Una tarde, toda la familia nos metimos de repente en el automóvil y nos fuimos a donde estaríamos viviendo pronto.
No lo podía creer. La casa no tenía ventanas ni puertas y tenía un olor extraño. Se podía ver el sótano claramente a través de grandes brechas en el suelo y tuvimos que encaramarnos a una escalera para bajar allí.
Esa noche, cuando le pregunté a mi madre por qué ella y papá querían vivir en una casa como ésa, ella me explicó que aquel constructor todavía no la había terminado. “Sólo espera y verás -dijo-. Creo que te va a gustar cuando quede lista”.
Pronto comenzamos a ver cambios. A la casa le pusieron ventanas, luego puertas. El “olor raro” de la madera nueva se fue. Pintaron las paredes.
Mamá puso cortinas en las ventanas y cuadros en las paredes. La casa incompleta se había transformado. Había llevado algo de tiempo, pero finalmente había quedado terminada.
Como cristianos, nosotros también necesitamos un “acabado”. Aunque los cimientos se echan en el momento de nuestra conversión, el proceso de crecimiento continúa a lo largo de nuestra vida. Al seguir obedientes a Jesús, “el autor y consumador de nuestra fe” un día nosotros también quedaremos completos.
Ten paciencia, por favor. ¡Dios todavía no ha terminado conmigo!
El que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo. Filipenses 1:6
Gracias amado Dios ! le dira el jarro al alfarerro Que haces? no puede hacerlo asi es…. El lo sabe todo a su debido tiempo terminara la obra que empezó…
Dios los bendiga !!!!!!!
bendisiones asi es hay que esperar en todo momento todo el mundo tiene anelos tener alguna casita para refujiarse cuando este yobiendo y no sele moje su biblias cuando este evangelisando pero todo asu tiempo asi es dr serafin contreras yo tanbien tengo mi anelos como todo el mundo por que hay que pensar en la obra del señor ysin obra no hay trabajo hay que pensar tanbien en la escrituar que todo asu tiempo yel señor se manisfiestaras en cada una de su perfesion entre los que tienen fe en el yen el confian le dejo con el amor de cristo y el divino trinos amen
Hola Dios Bendiga
Un Pastor me dijo la semana pasada justamente q el proceso de Dios en nuestras vidas dura para siempre y me pareció algo bien sorprendente y me gusta este msj de uds. xq me confirma q Dios es un Dios de kmbios y en él tngo la esperanza de poder kmbiar cosas de mí q no me agradan…LES AMO
HOY DEJÉMONOS MOLDEAR POR LAS MANOS DEL ALFARERO,DEJEMOS LIBRES SUS MANOS PARA
QUE HAGA DE NOSOTROS UN VASO NUEVO…
HOY PONGÁMONOS EN LAS MANOS DEL PADRE,
PARA NACER DE NUEVO, CON LA ESPERANZA
ALENTADORA DE CONVERTIRNOS EN MARIPOSA,
QUE VUELA POR LOS JARDINES, CON SUS ALAS HERMOSAS…
TODA LA VIDA DEL QUE CREE ES UN NACER DE NUEVO…
ES OBEDECER AL PADRE IMITANDO A JESUS EN TODO
MOMENTO…
CADA PASO QUE DEMOS, DEBE IR PERFUMADO
CON EL AROMA DEL CIELO…
PARA CUANDO LLEGUE CRISTO ESTEMOS PREPARADOS
Y COMPLETOS…
Es cierto cada segundo de nuestras vidas DIOS continua su obra, dandonos la terminacion que nos merecemos, el quiere a sus hijos y por lo tanto nos da lo mejor pero nosotros no aceptamos muchas cosas que el quiere trasmitirnos y obramos por nuestra cuenta y ahi es donde cometemos los errores garrafales de nuestras vidas y por eso renegamos en todo momento. Hay que ser diciplinados y cumplidores de su ley; veran como nos cambia la vida, Le damos muchas gracias a nuestros hermanos de REFLEXIONES que nos mantienen informados y guian nustros pasos por mejores senderos