Cuando yo era una niñita, mis padres compraron su primera casa. Una tarde, toda la familia nos metimos de repente en el automóvil y nos fuimos a donde estaríamos viviendo pronto.
No lo podía creer. La casa no tenía ventanas ni puertas y tenía un olor extraño. Se podía ver el sótano claramente a través de grandes brechas en el suelo y tuvimos que encaramarnos a una escalera para bajar allí.
Esa noche, cuando le pregunté a mi madre por qué ella y papá querían vivir en una casa como ésa, ella me explicó que aquel constructor todavía no la había terminado. “Sólo espera y verás -dijo-. Creo que te va a gustar cuando quede lista”.
Pronto comenzamos a ver cambios. A la casa le pusieron ventanas, luego puertas. El “olor raro” de la madera nueva se fue. Pintaron las paredes.
Mamá puso cortinas en las ventanas y cuadros en las paredes. La casa incompleta se había transformado. Había llevado algo de tiempo, pero finalmente había quedado terminada.
Como cristianos, nosotros también necesitamos un “acabado”. Aunque los cimientos se echan en el momento de nuestra conversión, el proceso de crecimiento continúa a lo largo de nuestra vida. Al seguir obedientes a Jesús, “el autor y consumador de nuestra fe” un día nosotros también quedaremos completos.
Ten paciencia, por favor. ¡Dios todavía no ha terminado conmigo!
El que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo. Filipenses 1:6
Y AQUEL QUE COMENZO EN MI LA BUENA OBRA LA PERFECCIONARA HASTA SU VENIDA…….LA SENDA DE LOS JUSTOSS ES COMO LA LUZ DE LA AURORA Q VA EN AUMENTO HASTA Q EL DIA ES PERFECTO…….¡ Y OVIO Q ESTOY EN PROCESOO…..MUCHO POR AVANZAR…..MI PROCESO DE CRECIMIENTO RECIEN ESTA DISPARANDOCE…..PARECIERA Q NO AVANZAMOS MUCHO PERO MI SEÑOR Q ME CONOCE MAS QUE YO SABE CUANTA BASURA A QUEMADO EN MI ….SUS LLAMAS ALTASS….AHI SE LLORA CON EL CORAZON …SE LIMPIA EL ALMAAA CON HUMILDAD Y RECONOCIMENTO PURO …¡ BENDITO SEÑOR ES SU ESPIRITU QUIEN VA CONMIGOO QUIEN CANBIARA MI LAMENTO EN ALABANZASS……¡ EL ALFAREO EN ACCION…..SUS LLAMAS NO DESTRUYEN ….SOLO PURIFICAN NUNCA SE CONSUMEN SON ETERNASS……¡ SANTIFICAN…..CONCLUYO….MI SEÑOR AUN NO TERMINA CONMIGO….ESTOY EN PROCESOOO…..UFFF ¡GRACIAS QUE EL VA CONMIGO DE LO CONTRARIO NO PODRIAAA ….¡¡ jehova.nissi@live.com
muy buena la reflexion!!!!! dios nos creo con un proposito y no somos un accidente, en las manos de nuestro señor somos una gran sorpresa!!!
gracias a Dios y a renuevo de p’lenitud de compartir mensajes que nos lleven areflexionar ante nosotros mismossi nos detenemos un poquito a mirarnos a nosotros mismos honestamente encontramos de que aun somos incompletos, la verdad antes de señalar a otra persona por x o y defecto debemos considerarnos nosotros y mirar que en nosotros tambien hay defectos es mejor callar y mejorar que estar señalando por eso se cumple la palabra de Dios que dice el que empezo la buena obra en nosotros la termina hasta la venida de nuestro señor jesucristo.
Por la misericordia de Dios, nos está moldeando, recordemos que usted y yó, somos el barro, y Dios es el Alfarero; por lo tanto de la misma manera que nosotros cambiemos dejando todas las cosas malas que hacíamos como viejo hombre deben quedar atrás, así disponer nuestro corazón para que nuestro Dios termine la obra iniciada en nuestras vidas.
Que Dios bendiga a todas las personas que diariamente nos envían información con párrafos Bíblicos, denominada Reflexiones.
También a las personas que hacen los esfuerzos de leer esta información, deseo muchas bendiciones desde la Iglesia “Oasis de Amor” en la Ciudad de San Salvador, El Salvador, C.A.
GRACIAS AMADO DIOS!!!
LA VASIJA LE DIRA A SU HACEDOR …QUE HACES??
NO PUEDE !
DIOS LO SABE TODO Y A SU DEBIDO TIEMPO TERMINARÁ.
LA OBRA QUE EMPEZÓ…
DIOS LOS BENDIGA!!!!!!!!!