Es imposible tratar de agradar a todo el mundo siempre. Cualquier persona que lleva una vida pública sabe que la gente es inconstante. Una persona puede ser sumamente popular un día y al día siguiente, pasar inadvertida.
En el siguiente poema se describe una mejor manera de vivir:
Existe un solo método para aprobar el examen de la vida:
sigue luchando y espera lo mejor;
no abandones el barco y deja
de lado el abatimiento,
aunque recibas golpes en vez de flores.
Este mundo sería tedioso si
todos cargáramos con
las penas,
si todos conserváramos esa
visión.
Así que termina tu tarea,
haz gala de lo mejor
de tus habilidades,
Puede ser que a algunos no les guste,
pero a otros sí.
(Anónimo)
Una canción popular de hace veinte años parecía referirse a lo mismo cuando decía: No puedes agradar a todo el mundo, agrádate a ti mismo. Sin embargo, el cristiano debe apuntar más alto: No intentes agradar a nadie más que al Señor. Sigue sus pisadas, guarda sus mandamientos y esfuérzate al máximo por cumplir su divina voluntad en cuanto a tu vida. Al final, agradar a Dios es lo único que importa.
No conozco la clave del éxito, pero la llave del fracaso es tratar de agradar a todos.
Mateo 6:24
Nadie puede servir a dos señores, porque o aborrecerá a uno y amará al otro, o se apegará a uno y despreciará al otro.
Reflexiones – Renuevo.net
Doy gracias a Dios por haber cambiado mi vida y sé que es a EL a quien debemos de agradar, ya que con el prójimo es dificil quedar bien; y si bien sabemos que nosotros mismos mal acostumbramos al prójimo porque dificilmente le decimos que NO ya que queremos encausarlo en el camino del Señor; y si en algún momento no podemos atenderlo o ayudarlo ya somos MALOS; es entoces cuando os damos cuenta que solo Dios es quien merece todo nuestro sacrificio y esmero en todo y para todo ya que por el VIVIMOS. bendito sea por siempre. Amén
doy gracias al Señor porque a traves de esta pàgina puedo encontrar respuesta a muchas de mis inquietudes diarias pero por encima de eso esta el propòsito de que nos acerquemos a DIOs Padre y confiemos en ÊL !!!gracias¡
son muy hermosa las reflexiones anima muchos
Exelente !!!
SI HABECES COMETEMOS EL ERROR DE TRATAR DE AGRADAR A LOS DEMAS Y NOS OLVIDAMOS QUE AL UNICO QUE TENEMOS QUE AGRADAR ES A DIOS……..MUY BONITA LA REFLEXION DIOS LES BENDIGA……