Un domingo escuché a Miguel hablar acerca de su relación con sus dos padres, el que lo crío cuando era niño y su Padre en el cielo.
Primero describió su confianza infantil hacia su padre terrenal como “sencilla y sin complicaciones”. Esperaba que su papá arreglara lo que se había roto y le diera consejos. Sin embargo, le aterraba la idea de no complacerle, porque a menudo olvidaba que el amor y el perdón siempre venían a continuación.
Miguel continuo: “Hace algunos años causé todo un enredo y herí a muchas personas. Debido a mi culpa, terminé una relación feliz y sencilla con mi padre celestial. Olvidé que podía pedirle que arreglara lo que yo había roto y buscar su consejo”.
Pasaron los años. Finalmente, Miguel tuvo una necesidad desesperada de Dios, pero se preguntaba qué hacer. Su pastor simplemente dijo: “Dile a Dios que lo lamentas, ¡y hazlo en serio!”
En vez de ello, Miguel hizo preguntas complicadas, como: “¿Cómo funciona esto?” y “¿Qué pasará si…?”
Finalmente, su pastor oró: ” Dios, por favor, ¡dale a Miguel la fe de un niño!” Más tarde, Miguel dio un testimonio gozoso: “¡El Señor lo hizo!”
Miguel encontró la intimidad con su Padre celestial. La clave para él y para nosotros es practicar la fe sencilla y sin complicaciones de un niño.
La fe brilla con mayor fulgor en un corazón de niño.
Fuente: Nuestro Pan Diario 2010-04-20
De cierto os digo, que si no volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos. Mateo 18:3
jesus te amo con todo mi corazon
la fe, el amor y la confianza son imprecindible para una buena comunicacion con papa dios. ya que el cuida de nosotros pero con fe y sin amor no somos nada, de que sirviria tener fe si no se amar.Dice Dios que todo aquel que no acepte el reyno de dios como un niño no entrara
Eso es lo necesario: f`è.
En todo Abril hè estado: trabajar,trabajar y trabajar a ratos hè estado molesto y desanimado, necesito viajar y conocer otros climas, pero lo ùnico que no desmaya es la fè, basta una mirada al cielo y decir: !GRACIAS DIOS MÌO POR OTRAOPORTUNIDAD DE VIDA!
Y si todo el mundo fuera asì que bueno serìa,a veces corremos a hacer nuestras labores cotidianas, y corremos tanto que desmayamos, pero hay un espacio tan especial llamado fè para ver a Dios tal y como es Èl.
señor solo a ti me entrego señor jesus porque se que solo tu puede sanar mi herida y ser un hombre nuevo gloria a dios . señor jesus gracias porque se que tu puede sanarme y limpiar todas las heridas que estan en mi alma, señor hoy ayudame en este momentico a pedirte con sinceridad que sane todas mi alma y todos los que tu quiera para dejar de vivir asi, señor se que tu puede sanarme y limpiarme para que todas mis heridas que estan en mi alam sean borra y asi empezar a meditar y ser unos mas a tus pies porque tu puede hacerme un ser humanos nuevo en la fe y llenarme de tu espiritusanto amen.señor ayudame a ser como un niño en donde quiera que tu me dirija señor porque tu me ama, señor jesus. amen.señor jesus gracias porque mis padres terrenales me enjendraron para que hoy ellos que estan juntos a ti hoy quiero seguir los buenos ejemplos que dejaron en carpeta para seguir distribuyendolo a los diferentes medios de fe, dios le bendiga a todos y recuerden que hay que seguir remando mar adentro para seguir buscando las obejas perdidas porque solo el señor es quien nos puedo sanar y limpiarnos todas las heridas que tenemos acumuladas en nuestra alma dios le bendiga siempre amen.
gracias padre por mostrarnos que si no nos volvemos como niños no entraremos en el reyno, y que sin fe es imposible agradar a Dios señor ayudanos a ser mejores cievos tuyos cada dia a esforzarnos a caminar en tu voluntad, enseñanos a perdonar como tu perdonas, enseñanos a amar como tu amas, enseñanos a caminar en santidad, te lo pedimos humildemente en el precioso nombre de jesus amen y amen