Un domingo escuché a Miguel hablar acerca de su relación con sus dos padres, el que lo crío cuando era niño y su Padre en el cielo.
Primero describió su confianza infantil hacia su padre terrenal como “sencilla y sin complicaciones”. Esperaba que su papá arreglara lo que se había roto y le diera consejos. Sin embargo, le aterraba la idea de no complacerle, porque a menudo olvidaba que el amor y el perdón siempre venían a continuación.
Miguel continuo: “Hace algunos años causé todo un enredo y herí a muchas personas. Debido a mi culpa, terminé una relación feliz y sencilla con mi padre celestial. Olvidé que podía pedirle que arreglara lo que yo había roto y buscar su consejo”.
Pasaron los años. Finalmente, Miguel tuvo una necesidad desesperada de Dios, pero se preguntaba qué hacer. Su pastor simplemente dijo: “Dile a Dios que lo lamentas, ¡y hazlo en serio!”
En vez de ello, Miguel hizo preguntas complicadas, como: “¿Cómo funciona esto?” y “¿Qué pasará si…?”
Finalmente, su pastor oró: ” Dios, por favor, ¡dale a Miguel la fe de un niño!” Más tarde, Miguel dio un testimonio gozoso: “¡El Señor lo hizo!”
Miguel encontró la intimidad con su Padre celestial. La clave para él y para nosotros es practicar la fe sencilla y sin complicaciones de un niño.
La fe brilla con mayor fulgor en un corazón de niño.
Fuente: Nuestro Pan Diario 2010-04-20
De cierto os digo, que si no volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos. Mateo 18:3
Me recuerda ami nieta de tres anos el otro dia
Me dijo no va a venir mi abue gabriel para navidad por q se fue al cielo con mi abue francisco ,este ano los dos partieron al cielo y recorde este versiculo,como la fe de un nino no nesecita tantos argumentos
hola.bendiciones para todos!!!!!! yo si creo que la fe de un niño puede hacer grandes cosas: recuerdo que a la edad de 10 añitos mi Dios me llamo para que le sirviera y luego de alli yo era la unica cristiana en mi casa, comence a orar por mis hermanos y llegaron a cristo mis dos hnas menores que yo luego la oracion fue mayor debido a que ya no era solo la oracion de una niña sino de 3 niñas. en el trasncurso del mes mi madre se acercaba al culto para vigilarno pero de una u otra manera oia la palabra de Dios todos los dias, un dia se realizo una campaña con todas las congregaciones de Barrancas y para nuestra mayor sorpresa mi madre paso sola y llorando al altar para entregarle su vida a Jesucristo. seguimos orando y almes siguiente llego mi papa al Señor,luego mi hermano, mi tia, mis primos,mi abuela,mi abuelo,un tio que partio con el Señor hace poco. pero saben que es lo mas sorprendente que hoy en dia mis padres son pastores, yo estoy iniciandome como evangelista de mi Dios, mi hna menor tambiem es evangelista y ya tenemos 13 años sirviendole a nuestro Dios. por esa razon les digo que se que la fe de un niño puede lograr muchas cosas. “DIOS ME LOS BENDIGA A TODOSY GRACIAS POR PERMITIRME COMPARTIR PARTE DE MI TESTIMONIO.
BELLA,,REFLEXION DIOS LOS BENDIGA…!!!
DIOS dia kon dia nos da la oportunidad de ver la luz del
dia hay personas k no piensan haci k hermoso k toda la genta se diera kuenta k tan grande y maravilloso es DIOS yo hace unos años perdi a mi padre y me keria morir de tristeza pero komo
konoci
de JESUS el me regalo LA ALEGRIA
Gracias por las reflexiones que me envian a diario me son de mucha bendicion .Bendiciones.