Yo tuve la mamá más mala de todo el mundo. Mientras que los niños no tenían que desayunar, yo tenía que comer cereal, huevos y pan tostado.
Cuando los demás tomaban refrescos gaseosos y dulces para el almuerzo, yo tenía que comer emparedado.
Yo tuve la mamá más mala de todo el mundo. Mientras que los niños no tenían que desayunar, yo tenía que comer cereal, huevos y pan tostado.
Cuando los demás tomaban refrescos gaseosos y dulces para el almuerzo, yo tenía que comer emparedado.
Mi madre siempre insistía en saber donde estábamos. Parecía que estábamos encarcelados. Tenía que saber quienes eran nuestros amigos.
Insistía en que si decíamos que íbamos a tardar una hora, solamente nos tardaríamos una hora.
Me da vergüenza admitirlo, pero hasta tuvo el descaro de romper la ley contra el trabajo de los niños menores. Hizo que laváramos trastes, tendiéramos camas, y aprendiéramos a cocinar y muchas cosas igualmente crueles.
Creo que se quedaba despierta en la noche pensando en las cosas que podría obligarnos a hacer. Siempre insistía en que dijéramos la verdad y solo la verdad.
Para cuando llegamos a la adolescencia ya fue mas sabia, y nuestras vidas se hicieron aún más miserables, se volvió posesiva.
Nadie podía tocar el claxon para que saliéramos corriendo. Nos avergonzaba hasta el extremo, obligando a nuestros amigos a llegar a la puerta para preguntar por nosotros.
Mi madre fue un completo fracaso. Ninguno de nosotros ha sido arrestado. Cada uno de mis hermanos ha servido a su patria, y ” A QUIEN DEBEMOS CULPAR DE NUESTRO TERRIBLE FUTURO? Tienen razón, a nuestra madre.
Vean de todo lo que nos hemos perdido. Nunca hemos podido participar en una demostración y actos violentos y miles de cosas mas que hicieron nuestros amigos.
Ello nos hizo convertirnos en adultos educados y honestos. Usando esto como ejemplo, estoy tratando de educar a mis hijos de la misma manera.
Verán doy gracias a Dios por haberme dado “LA MAMÁ MÁS MALA DEL MUNDO”.
Estoy de acuerdo de ser fuertes al correguir a nuestros hijos pero ay dos cosas diferentes una es correguirlos fuertes otra es maltratarlos para que se ediquen, y creanme que es triste y feo ver como maltratan a los hijos cuando comenten un herror lo digo esto porque yo lo vivi en persona y es feo. DIOS LOS BENDIGA.. irma_20_08@hotmail.com
Doy gracías a Dios por la madre que me dió, porque empezamos a darle valor cuando somos padres y tenemos que amonestar a nuestros hijos.
Pero no les damos valor a esa joya, hasta que no la perdemos
quitarles la teve el ipod el celu hoy si que es un castigo. pero ya se ven los resultados de este leve castigo hijos que no obedecen nada no colaboran en nada en casa, practicamente ellos hoy hacen lo que se les viene en gana, por que nos coaccionan a hacer sus caprichos y gustos si no dicen que los traumatizamos si les imponemos reglas y orden ademas como buenos padres siempre decims que ellos tendran lo que nosotros no tuvimos, y buala les dejamos que hagan lo que les da la gana, y luego tendremos hijos borrachos que caen en pandillas en drogas y todo lo que esto causa, alguna vez lei 10 puntos para hacer de nuestros hijos unos delincuentes y sin darnos cuenta en la casa les vamos labrando el camino con la consentidera y la libertad que a veces le damos por ser padres modernos y no se que mas, las reglas del manual de la vida (BIBLIA) dicen que uno debe dar alimento y castigo si lo amerita pero no creo en estos correctivos como por ejemplo ” no sale de su cuarto ya” pero en el cuarto tienen internet, celular, ipod, television, entonces es mejor a veces vivir castigados no creen. por que sino nos demandan nos amenazan con cosas que van a veces hasta dejar de ir a la escuela o suicidarse.
En los tiempos en que vivimos hay una escasez de fe, por estar ensombrecido por la incredulidad, muchos pretenden hacer virtud
de su confesado ateísmo. Afirman que la razón no puede admitir lo que no han visto sus ojos, y por tanto dicen no poder creer en Dios. Sin embargos, estas personas saben que el dolor, por ej. tampoco se puede ver. Más aún, no tiene olor, ni gusto, ni color. No obstante, ninguno de nosotros duda de su existencia, porque más de una vez hemos sentido el dolor en carne propia.
Por eso le ánimo, a confiar en Dios para poder seguir la lucha diaria, que nos proporciona gozo interioe, elimina nuestros temores y une a nuestras familia con el vínculos del amor y de la paz que no es la que este mundo promete, entonces ? No sería sensato depender del Omnipotente y de su sabía dirección.
Dios nos bendiga rica y abundantemente.
Buenos dias a todos. Este es un mensaje muy motivador para todos los que somos padres. Como a veces por ser complacientes con nuestros hijos les damos ciertas libertades, porque creemos que con eso compramos su amor; y no nos damos cuenta que, el amor no se compra, y el respeto se gana. Este es muy aleccionador, que este mensaje nos sirva para encaminarnos por el buen camino para criar a nuestros hijos. Muchas gracias!
Bendiciones para todos ,