Yo tuve la mamá más mala de todo el mundo. Mientras que los niños no tenían que desayunar, yo tenía que comer cereal, huevos y pan tostado.
Cuando los demás tomaban refrescos gaseosos y dulces para el almuerzo, yo tenía que comer emparedado.
Yo tuve la mamá más mala de todo el mundo. Mientras que los niños no tenían que desayunar, yo tenía que comer cereal, huevos y pan tostado.
Cuando los demás tomaban refrescos gaseosos y dulces para el almuerzo, yo tenía que comer emparedado.
Mi madre siempre insistía en saber donde estábamos. Parecía que estábamos encarcelados. Tenía que saber quienes eran nuestros amigos.
Insistía en que si decíamos que íbamos a tardar una hora, solamente nos tardaríamos una hora.
Me da vergüenza admitirlo, pero hasta tuvo el descaro de romper la ley contra el trabajo de los niños menores. Hizo que laváramos trastes, tendiéramos camas, y aprendiéramos a cocinar y muchas cosas igualmente crueles.
Creo que se quedaba despierta en la noche pensando en las cosas que podría obligarnos a hacer. Siempre insistía en que dijéramos la verdad y solo la verdad.
Para cuando llegamos a la adolescencia ya fue mas sabia, y nuestras vidas se hicieron aún más miserables, se volvió posesiva.
Nadie podía tocar el claxon para que saliéramos corriendo. Nos avergonzaba hasta el extremo, obligando a nuestros amigos a llegar a la puerta para preguntar por nosotros.
Mi madre fue un completo fracaso. Ninguno de nosotros ha sido arrestado. Cada uno de mis hermanos ha servido a su patria, y ” A QUIEN DEBEMOS CULPAR DE NUESTRO TERRIBLE FUTURO? Tienen razón, a nuestra madre.
Vean de todo lo que nos hemos perdido. Nunca hemos podido participar en una demostración y actos violentos y miles de cosas mas que hicieron nuestros amigos.
Ello nos hizo convertirnos en adultos educados y honestos. Usando esto como ejemplo, estoy tratando de educar a mis hijos de la misma manera.
Verán doy gracias a Dios por haberme dado “LA MAMÁ MÁS MALA DEL MUNDO”.
gracias por este video, ya se lo hice llegar a mi hijo porque es uno que dice ” QUE MAMA TAN MALA TENGO” gracias y que DIOS les bendiga.
gracias por todos estos articulos, de verdad son muy motivadores para el alma, que DIOS nuestro padre nos siga iluminando cada dia y nos llene de SABIDURIA..
mi mama…..tengo que pedir pedon a mi mama,por todo,mama es la mama mas hermosa y guapa,viviamos en una casita de madera verde y de techo de chapas yo habia hecho un agujerito en la madera para verla llegar,mama trabajaba mucho,eramos muy pobres,lo que recuerdo de mama es cuando venia de su trabajo por horas envuelta en su tapado verde los dias de lluvia y viento con bolsas llenas de frutas y verduras, alos diez años me empece a escapar de casa y asi pude saber que ya podia trabajar y tener plata,mama no fue culpable de nada,yo iba a trabajar porque yo queria y mama no me pudo detener y asi tome la calle por mi cuenta,escapando de mama,pobre mama ella no queria eso pero yo lo hacia igual,pero yo trataba de ayudar a los que no tenian nada,la calle fue mas fuerte y nunca pude estar en familia con mama como ella queria,por eso le pido perdon a mama,no pude ser un hijo a quien su mama le de todo,porque solo nos veiamos en las noches cansados de trabajar,ella me abrazaba y yo tal vez no respondia pero yo no era un niño como los del video,era un niño de la calle.hoy que soy un hombre quiero abrazar y besar a mama como si fuera un niño. sergio
BUEN DIA, DE VERDAD QUE ESE MENSAJE LLENA A UNO COMO PERSONA PORQUE EN REALIDAD MUCHAS PERSONAS INCLUYENDOME HEMOS Y FUIMOS CREADOS PARTICULARMENTE DE ESA MANERA Y GRACIAS A NUESTROS PADRES, HOY DIA SOMOS PROFESIONALES, TRABAJADORES, RESPONSABLES, HONESTOS Y PARE DE CONTAR, TODO DEBIDO A LA CRIANZA QUE NUESTROS VIEJOS NOS ENSEÑARON Y SON UN DIGNO EJEMPLO PARA LA SOCIEDAD. AMEN
BENDICIONES PARA TODOS: LA VERDAD ESE ARTICULO ME EMOCIONO BASTANTE, POR QUE YO TUVE UNA MADRE MUY MALA COMO LA QUE USTEDEN MENCIONAN Y GRACIAS LE DOY A MI DIOS POR ESA MADRE QUE TUVE, YA FALLECIDA Y NO SE IMAGINAN LA FALTA QUE ME HACE, PERO ELLA SE FUE CON MI SEÑOR Y SE QUE LA VOLVERE A VER.
TENGO UNA HIJA Y LA HE CRIADO IGUAL COMO ME CRIARON A MI, Y MI HIJA TIENE 22 AÑOS Y ES UNA JOVEN EXCELENTE TIENE UN CORAZON DE ORO, ES MUY BENDECIDA, GRACIAS A MI DIOS POR TANTA BENDICION.