Había una vez una ostra cuya historia cuento, que halló que algo de arena se había metido en su concha. Era tan solo un grano, pero le produjo gran dolor ya que las ostras tienen sentimientos aunque sean tan simples.
Ahora, ¿minimizó ella las ásperas labores del destino que la llevó a tan deplorable estado? ¿Maldijo al gobierno, reclamó elecciones, y demandó que el mar debió haberle brindado protección?
No, se dijo a sí misma mientras yacía en una concha, ya que no puedo removerla, intentaré mejorarla. Ahora los años han pasado, como los años siempre lo hacen. Y llegó a este su destino final: un guisado.
Y el diminuto grano de arena que tanto la había molestado era un hermosa perla preciosamente radiante. Ahora el cuento tiene una moraleja, ya que ¿no es maravilloso lo que una ostra puede hacer con un bocado de arena?
¿Qué no podríamos hacer si tan solo comenzásemos con algunas de las cosas que nos molestan?
Autor Desconocido
Las pruebas que Dios permite en nuestras vidas siempre llevan el propósito de ayudarnos a enfocarnos más en Él y aferrarnos a Su provisión.
Cuando esto hacemos, lo que una vez parecía trágico, se convierte en una experiencia de crecimiento personal que no sólo aclara cada vez más el propósito para el cual fuimos creados y puestos en esta vida sino que también nos permite ayudar a otros en el camino.
¿Por qué no dejar de quejarnos, entonces, y más bien darle gracias a Dios por Su providencia y provisión?
Adelante, hagamos buen uso de las pruebas que vienen en nuestra dirección y que Dios les continúe bendiciendo.
Raúl Irigoyen
Y el Señor le respondió: Voy a darte pruebas de mi bondad, y te daré a conocer mi nombre. Y verás que tengo clemencia de quien quiero tenerla, y soy compasivo con quien quiero serlo. Exodo 33:19.
Yo sé, mi Dios, que tú pruebas los corazones y amas la rectitud. Por eso, con rectitud de corazón te he ofrecido voluntariamente todas estas cosas, y he visto con júbilo que tu pueblo, aquí presente, te ha traído sus ofrendas. 1 Crònicas 29:17.
AL CONOCER AL SEÑOR YA HE APRENDIDO QUE COSA ADVERSA QUE SE PRESENTA NO ME QUEJO MAS BIEN DOY UN VISTAZO QUE ENSEÑANZA ME PUEDE TRAER Y APRENDO DE ESA SITUACION LO MAS QUE SE PUEDA POR QUE LAS COSAS NO PASAN POR PASAR TODO TIENE UN PROPOSITO AUNQUE EN EL MOMENTO NO LO ENTENDAMOS DIOS LO SABE TODO, SOLAMENTE MIRE COMO DARLE SOLUCION AL CASO.
Dios nos enseña que solo mediante las pruebas es que nosotros como sus hijos debemos tener obediencia y rectutud ante ellas. porque solo de esta manera es como Dios comprueba muestra fidelidad asia él. hermanos les comento estoy pasando por una prueba muy dura que es que tengo a mi mama hospitalizada y tambien no tengo la plata completa de la renta, solo estoy esperando un milagro financiero y un milagro de salud.
pero se que mi redentor no me falla.
Dios los bendiga.
Gran Reflexión. Dios permite que las cosas nos ocurran cuando tenemos un área débil en nuestra vida que quiere ministrar. Hace tiempo, un viento contrario a mi vida financiera vino, y por algun tiempo tuve escaces en mi empresa. Le preguntaba al Sr. que estaba mal, que habia hecho mal, y por medio de un profeta me contesto y me dijo que me estaba refinando como al oro y que me encontraba en su horno, pero que mi tiempo de promoción habia comenzado. Hoy mi empresa comenzo a salir de esta situación y entiendo que si me mantuve firme todo el timepo de escaces fue por que me agarré fuertemente de la Palabra, cada promesa, cada bendició la hacia carne en mi vida, y por la fe en esas promesas y esas bendiciones, no vendi la empresa. Romanos en el capítulo 8 dice que todas las cosas nos ayudan a bien, a los que hemos sido llamados conforme al propósito de Dios. Finalmente, podrán levantarse vientos contrarios en nuestra vida, pero jamas podrán prevalecer en contra nuestra.
Bendiciones.
me gusto la reflexion pero no el anuncio incluido del implante del seno, en una pagina cristiana no deben haber esas promociones, porque nosotros los cristianos debemos estar conforme con el cuerpo que Dios nos dio
Que bendicion es, leer en un idioma que se puede comprender, el idioma de Dios, gracias a Dios por cada uno de los instrumentos materiales, fisicos, tecnologicos, y lo mas importante por por el instrumento humano, que le sirve a Dios y que utiliza la tecnologia para dar a conocer las marabillas de nuetro buen padre, gracias y Dios le contunue bendiciendo en cada uno de sus sueños, de sus proyectos, siempre por la gracia de Dios nuestro Padre seremos cabeza y no cola, yo lo creo