Cuando yo era muchacho, uno de mis pasatiempos favoritos era perseguir ranas junto a los bancos de una laguna que había cerca de mi casa.
Yo no sabía de sus singulares poderes visuales, los cuales les permitirían eludirme muy fácilmente.
Más tarde me enteré de que el campo óptico de la rana es como una pizarra limpia, y que las únicas imágenes que recibe son objetos que le preocupan directamente.
Estos pequeños anfibios nunca se distraen con cosas que no son importantes, sino que son conscientes sólo de las cosas esenciales y de lo que pueda ser peligroso para ellos.
En la vida cristiana, a menudo nos inquietamos con cosas vanas del mundo. Dejamos que nuestra vida se llene tanto de preocupaciones materialistas e insignificantes que perdemos la perspectiva de las cosas que duran.
Las palabras del Señor no deben apartarse de nuestros ojos, sino que deben mantenerse siempre en nuestro corazón. Entonces nuestro campo de visión quedará limpio de cosas innecesarias, y veremos claramente lo que Dios quiere que hagamos.
Aprendamos de la pizarra de la rana y centremos la mirada en Cristo y en su voluntad para nuestras vidas. -MRD II
Tomado de: Nuestro Pan Diario 2005
Proverbios 4: 20-21
Hijo mío, está atento a mis palabras; Inclina tu oído a mis razones.
No se aparten de tus ojos; Guárdalas en medio de tu corazón.
Salmo 119: 37
Aparta mis ojos de mirar la vanidad, y vivifícame en tus caminos.
Si permanecen en mi ,y mis palabras permanecen en ustedes ,pidan todo lo que quieran ,y se les concedera .
En esto es glorificado mi padre :en que lleven mucho fruto , y sean asi mis dicipulos .
Asi como el padre me ha amado , asi tambien yo los he amado a ustedes ; permanezcan en mi amor.
Si tenemos que poner la mirada en las cosaa de arriba del cielo no en las cosas de abajo porque son pasajeras
Como aquel pasaje cuando Jesús lavó los piés de Sus discípulos, y Pedro se negaba dejarse lavar los pies por Jesús, más Jesús le dijo que si no le lavase los pies, el, no entraría en los planes de Jesús, entonces Pedro le respondió, lávame Señor no solo mis pies, también mis manos, mi cabeza también lávame Señor, necesito que me limpies, necesito que me limpies.
Así también hoy le dijo a mi Señor, no solo quiero desayunar con el Señor, sino también la merienda de media mañana, el almuerzo, la once y la cena porque cuando El está todo lo llena, y aunque no tenga nada, El provee y da en abundancia.
Jesús bendito, gracias por amarme y por tener presente a todos los míos, gracias por aquella promesa que me invita a creer en Ti y ser salva junto a todos los de mi casa, y como dice en Isaías 35, quiero andar por aquel camino de santidad y por torpe que sea, no me extraviaré. Te amo mi Señor Jesús y gracias por todo Tu amor. Amen y amen
Cada día quiero tener mi mente en blanco, para solo recibir los mandatos de mi Rey y Creador Dios Padre Jehová y de mi Señor Jesús, quienes pondrán en mi alma y en mi corazón sus dulces palabras, y su elegante aroma que nos abraza cada día para protegernos y no desviarnos. QUIERO SER COMO LA RANA, que solo tiene visión de un objetivo y ve imagenes de cosas que le preocupan, así mismo quiero ser yo, solo tener como objetivo, TU AMOR Padre mio Jehová y tu AMOR Señor Jesucristo, y seguir sus rendas…
Cada día Dios Padre Jehová y nuestro Señor Jesús nos bendicen con su amor…. SOY ETERNAMENTE FELIZ POR QUE ELLOS ME HAN ENCONTRADO Y RECONOCIDO A PESAR DE TODOS MIS ERRORES. ALELUYA Y AMÉN.
Que tengan una linda noche junto a nuestro Dios Padre Jehová y a nuestro Señor Jesús.
Hermanos y hermanas SONRÍAN ¿Saben por que? POR QUE NUESTRO DIOS PADRE JEHOVÁ Y NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO NOS AMAN ETERNAMENTE Y PROLONGAN SU MISERICORDIA HACIA NOSOTROS CADA DÍA POR QUE NOS AMAN!!!!!!!!!
Felicitciones x encontrar el camino amiga mia